EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva

Una pareja se llevó una sorpresa inesperada cuando caminaba en un lugar remoto de Papúa Nueva Guinea. Aseguran que los salvajes los esperaban con lanzas y machetes.

13 de enero 2016, 19:44hs
Matthew Iovane y su novia Michelle Clemens escaparon de "caníbales".

El británico Matthew Iovane de 31 años y su novia norteamericana Michelle Clemens, también de 31, fueron secuestrados por un grupo de "caníbales" armados con lanzas y machetes. La pareja recorría a pie la selva en un lugar remoto  de Papúa Nueva Guinea.

Sin embargo, en su aventurero paseo, dos hombres los atacaron, desnudaron y les vendaron los ojos. "Tenían un aspecto aterrador con sus trajes nativos, con dibujos de guerra. Nos rodearon", aseguró Matt, tras el tenebroso episodio que vivió con su novia. 

Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva

Los turistas temían ser devorados. Esta extraña historia no es una episodio nuevo en esa selva. Hay denuncias que datan de 2012 de que se han comido los cerebros y otros órganos de personas. Aún se desconoce el misterio por el que el hijo menor del ex vicepresidente de EE.UU. Nelson Rockefeller, en 1961, desapareció y se creyó que fue devorado por caníbales.

Los salvajes se llevaron todas sus pertenencias. Uno de ellos, con su machete le cortó los dedos a Matthew Iovane. Los viajeros lograron escapar pero varios perros heridos por hiedra venenosa los siguieron por detrás. Fueron socorridos por aldeanos y finalmente evacuados en helicóptero. 

Turistas fueron atacados por "caníbales" en medio de la selva

Temas de la nota

turistasSelvaTerrorsecuestro

Más notas sobre Internacional

Un terremoto dejó más de 600 muertos y 1.300 heridos en Afganistán

Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor

Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos
  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial