La idea era festejar su cumpleaños y pensó que la mejor manera, a su edad, era cocinando para sus seis nietos. Hizo hamburguesas y papas fritas. No podía fallar. Y, sin embargo, falló.
De todos sus nietos, sólo Kelsey Harmon fue a verlo. Cuando vio que era la única, decidió contar la historia a través de Twitter. El mensaje fue tan conmovedor, que la red social, comenzó a llorar y generó un sinfín de comentarios y reacciones.
La publicación dice: “Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Lo amo”.
La historia que nació en Oklahoma se difundió por el mundo con un único mensaje: si tenés a tus abuelos cerca, llamalos, deciles que los querés y hacé un esfuerzo para verlos. Ese fue el mensaje que los nietos ausentes compartieron, luego de la publicación de la historia, en las redes sociales. Porque, por si faltaban datos más tristes, la única nieta que asistió a la cita contó que el abuelo no sólo había preparado hamburguesas y papa fritas, sino que además, les había hecho helado casero.
El tuit generó un sinfín de comentarios y reacciones. Algunas bromas pero principalmente tristeza por la historia del abuelo “Harmon”. Tan impactante fue que la propia red social la ubicó como historia destacada.
- "¿Por qué no pudieron ir a cenar con el abuelo?"
- "Abuelo. Increíble chef de hamburguesas. El abuelo de internet"
Lo peor del mensaje. En la locura frenética de las redes sociales, algunos usuarios encontraron a familiares del abuelo y comenzaron a amenazarlos. La situación se fue tanto de las manos, que tuvieron que publicar que Harmon estaba bien y pidieron que, por favor, dejaran de enviar amenazas de muerte a los nietos porque cada uno tenía motivos para no ir.
- "Mi abuelo está bien, se lo prometo. Y quiere a todos sus nietos por igual, por favor dejen de enviar amenazas de muerte a mis primos. ¡¡¡¡Todo está bien!!!!"