Otra vez la tragedia y el dolor sacuden a la ciudad de Orlando, en Estados Unidos. Luego de que un caimán ataque a un nene de 2 años en las instalaciones del hotel Grand Floridian de la cadena Disney y se monte un operativo para salvarlo, el resultado fue fatal: según el jefe de la Policía, Jerry Demings, el equipo de buzos se topó con el cuerpo de Lane Graves flotando "completamente intacto".
"La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán", agregó el oficial. La desaparición ocurrió alrededor de las 21.30 del martes durante la proyección de una película. El nene jugaba a orillas de una laguna artificial cuando fue atacado por el animal. Su padre entró al agua para intentar rescatarlo pero no pudo hacer nada. Video:
El reptil mide alrededor de dos metros de largo. La familia, con tres hijos, es oriunda de Nebraska y estaba pasando unos días de vacaciones en Florida. Además de las fuerzas de seguridad, un helicóptero sobrevoló la zona durante toda la noche.
El Grand Floridian es un complejo hotelero de lujo propiedad de la cadena Disney. Es uno de los tres edificios que están conectados con un tren a una parada del famoso parque Magic Kingdom.