EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un paparazzi pidió una fortuna por una foto de Schumacher

El fotógrafo intentó vender la imagen por un millón de dólares. La tomó a corta distancia. Se lo ve postrado en una habitación de su mansión, en Ginebra, Suiza.

19 de diciembre 2016, 13:11hs
La familia de Michael Schumacher confirmó la existencia de la foto.

A pocos días de cumplirse tres años del accidente que lo dejó inmovilizado, la privacidad del heptacampeón de la Fórmula 1 fue burlada. El hombre cuya identidad no se conoce, consiguió la imagen más buscada por los medios de todo el mundo.

El caso provocó la indignación del entorno familiar que confirmó el hecho y pidió la intervención de la justicia.

Según el sitio “vip.de”, un fiscal actuó de oficio y frenó la difusión de las fotos. "El estado de salud de Michael no es un asunto público y así seguirá siendo. Michael siempre protegió mucho su privacidad", indicó el funcionario.

Un paparazzi pidió una fortuna por una foto de Schumacher

El piloto sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Desde entonces sus familiares evitaron la difusión de imágenes del automovilista. Tomaron todo tipo de medidas de seguridad alrededor de la casa y polarizaron los vidrios para evitar a los paparazzi.

Desde que quedó postrado, muchos intentaron sacar fotografías utilizando drones y helicópteros y sobrevolaron la vivienda con la intención de conseguir imágenes.

Temas de la nota

PaparazziFotoSuizaFórmula 1

Más notas sobre Internacional

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Tragedia en Chile: un muerto, cinco mineros desaparecidos y heridos tras un fuerte sismo

El papá de la nena que murió con la nieta de Cris Morena recordó los últimos minutos juntos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial