Un accidente insólito ocurrió en Turquía este fin de semana. Un perro de caza mató a su dueño de un tiro. La víctima se llamaba Ozgur Gevrekoglu y era un cazador de 32 años.
El hecho sucedió mientras volvía de una excursión junto a un grupo de amigos en la meseta de Kizlan, en el norte del país.
El grupo de cazadores estaba guardando sus elementos en el auto cuando el animal saltó al baúl y por accidente apretó el gatillo del arma que había dejada cargada su dueño, según publicó el diario zonal Takvim.
+MIRÁ MÁS: Una mujer murió tras caer en una máquina trituradora de papas frente a varios compañeros
El hombre tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Estatal de Alaçam con una herida de bala en su estómago. El personal médico hizo de todo para salvarlo, pero los esfuerzos no alcanzaron y terminó falleciendo.
Ahora la Justicia investiga el caso. Si bien la principal hipótesis involucra a su perro, tal como contaron sus amigos, recientemente la Policía local detuvo a uno de los amigos que integraba el grupo de caza. Después de unas horas lo liberaron, pero continúan indagando.
Gevrekoglu fue enterrado tras una emotiva ceremonia en la localidad de Samsun. El caso causó una fuerte conmoción en Turquía, ya que el hombre acababa de ser padre hace tan solo 10 días.