Pasar al contenido principal
Mundo
ESTADOS UNIDOS

Un “zombie” quiso derribar la puerta de una casa y quedó grabado

El hombre aterró a la dueña de la casa, quien pensó que "iba a tener que matarlo". La mujer compartió el video.

Por: El Doce
Sábado 05 de Enero de 2019
zombie estados unidos puerta

El hombre cubierto de barro estaba fuera de sí. Llegó hasta la puerta de una casa en Myrtle Beach, en el estado de Carolina del Sur (Estados Unidos), y de repente empezó a embestirla violentamente con su cuerpo para deribarla. 

La dueña de la vivienda, Savannah Brotherton, se aterró ante el accionar de este hombre que "parecía un zombie" y fue a buscar su arma. Al regresar, notó que el atacante se encontraba de espaldas en la baranda. Instantes después, se levantó y se alejó corriendo. 

+ MIRÁ MÁS: Estuvo 17 años preso por un crimen que cometió alguien igual a él: ahora será millonario

La mujer de 30 años llamó a la Policía local y lo encontraron a pocos metros de la casa, tirado en una zanja. No lo detuvieron: los efectivos entendieron que por su estado -que podía deberse al consumo de drogas- era mejor trasladarlo al hospital ya que no podría haber actuado de manera conciente.

"Miren este video, esta es la puerta frontal de mi casa", escribió Savannah al compartir el video en su cuenta de Facebook. La grabación de la cámara de seguridad muestra al hombre queriendo tirar abajo la puerta hasta que, al tercer intento, queda apoyado de espaldas en la baranda mientras emite raros sonidos

+ MIRÁ MÁS: Brasil: grabó a su pareja cuando la golpeó e intentó asfixiarla

"Pensé que iba a tener que matarlo", reconoció la mujer en diálogo con el sitio local WMBF News. El hecho ocurrió en la noche del 21 de diciembre. VIDEO:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios