EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una ballena aplastó una lancha en México

Ocurrió durante un avistaje en Puerto Escondido. Los ocupantes no sufrieron heridas, pese a haber caído al mar. Mirá el video.

25 de marzo 2018, 10:19hs
Las personas de la embarcación está fuera de peligro.

El accidente se produjo durante un avistaje realizado por una embarcación en Puerto Escondido, Oaxaca, México.

La vocera de la dependencia, Agueda Robles, precisó que este es el primer hecho de este tipo que se registra en el litoral oaxaqueño.

+MIRÁ MÁS: Hallaron muerta a una familia adentro de un complejo turístico de Tulum

Los turistas de la lancha eran todos extranjeros y al parecer la embarcación “Chonita” se acercó mucho a la ballena, por lo que ésta se puso nerviosa por el ruido de motor y saltó, embistiéndolos. Mirá el video.

Otros lancheros que fueron testigos del incidente, inmediatamente se acercaron para ayudar, ningún sufrió heridas graves, a pesar de haber caído al mar. 

Los lesionados fueron llevados a tierra y atendidos por paramédicos, quienes trasladaron a los turistas a una clínica. Todos están fuera de peligro. 

Leé también

India: un encantador casi muere estrangulado por una pitón

India: un elefante mató a su adiestrador

Temas de la nota

lanchaBallenaMéxicoEmbarcaciónturistasClínicaextranjeros

Más notas sobre Internacional

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial