Pasar al contenido principal
Mundo
Violencia de género

Una mujer relató el horror que vivió con un chofer que intentó violarla en México

Según denunció, el hombre desvió el camino, la golpeó y le bajó el pantalón. Quedó detenido.

Por: El Doce
Jueves 31 de Enero de 2019
mujer-denuncio-intento-violacion-chofer-mexico

El horror en primera persona. A través de las redes sociales se viralizó un escalofriante video donde se puede ver a una mujer completamente golpeada y llorando desesperada luego de ser víctima de un aberrante hecho a bordo de un colectivo del transporte público del Estado de México.

De acuerdo a lo que denunció, tomó el microbús para ir al trabajo y a mitad de camino, cuando iban por ruta Zaragoza y Toreo, el chofer aprovechó que no había más pasajeros y desvió la unidad. Frenó en la colonia Bosques de Morelos, municipio de Cuautitlán Izcalli, e intentó violarla.

 + VIDEO. Advertencia: imágenes sensibles

Fue en ese momento en que comenzó a golpearla de manera salvaje hasta dejarla demacrada y le bajó los pantalones. Afortunadamente la mujer logró descender y escapar. Automovilistas que pasaban por el lugar, la auxiliaron y llamaron a la Policía.

 + MIRÁ MÁS: Un jardinero asesinó a 8 hombres y escondió sus restos en macetas

La víctima realizó la denuncia y el hombre, que fue identificado por los datos aportados, quedó detenido “con la agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público”, aseguraron medios locales. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios