El horror en primera persona. A través de las redes sociales se viralizó un escalofriante video donde se puede ver a una mujer completamente golpeada y llorando desesperada luego de ser víctima de un aberrante hecho a bordo de un colectivo del transporte público del Estado de México.
De acuerdo a lo que denunció, tomó el microbús para ir al trabajo y a mitad de camino, cuando iban por ruta Zaragoza y Toreo, el chofer aprovechó que no había más pasajeros y desvió la unidad. Frenó en la colonia Bosques de Morelos, municipio de Cuautitlán Izcalli, e intentó violarla.
+ VIDEO. Advertencia: imágenes sensibles
Fue en ese momento en que comenzó a golpearla de manera salvaje hasta dejarla demacrada y le bajó los pantalones. Afortunadamente la mujer logró descender y escapar. Automovilistas que pasaban por el lugar, la auxiliaron y llamaron a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Un jardinero asesinó a 8 hombres y escondió sus restos en macetas
La víctima realizó la denuncia y el hombre, que fue identificado por los datos aportados, quedó detenido “con la agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público”, aseguraron medios locales.