Hace ocho meses que Faisal Khan y Asmae se casaron. Pero él comenzó a dudar si ese amor era verdadero o ella lo había hecho por interés para obtener la residencia en Australia, ya que era de Marruecos. Fue así como pidió ayuda a un abogado para que la investigara.
+ MIRÁ MÁS: Dejó morir a sus bebés en el auto para irse a una fiesta durante más de 15 horas
Cuando Asmae se enteró, decidió vengarse y tomó una decisión violenta. En una noche de furia, le destrozó el departamento en el que ambos vivían. Cuando Khan llegó, su esposa lo estaba esperando: “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogado”.
Después de amenazarlo, huyó por el ascensor y comenzó a autoflagelarse para denunciarlo por violencia de género. Minutos después se presentó en la comisaría y aseguró: “Me agarró del cuello con las manos y apretó tanto que no podía respirar más. Me pegó en la cara y me golpeó con su cinturón en todo el cuerpo. Fue muy violento y pensé que iba a morir”.
Horas más tarde, Faisal quedó detenido acusado de maltrato. Sin embargo, Asmae jamás se percató que el ascensor tenía cámaras de seguridad y aquella escena en que se golpeó a sí misma había quedado registrada. Con estas imágenes, el hombre pudo probar su inocencia: “Yo soy la víctima. Fui usado y abusado. Ahora le toca a ella enfrentar las consecuencias”.