EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una mujer se autoflageló para denunciar a su marido por violencia de género

Las cámaras de seguridad del ascensor descubrieron el momento en que se golpeó a sí misma para simular que lo había hecho su pareja.

19 de diciembre 2018, 15:57hs
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que se provocó las heridas.
Seguinos en

Hace ocho meses que Faisal Khan y Asmae se casaron. Pero él comenzó a dudar si ese amor era verdadero o ella lo había hecho por interés para obtener la residencia en Australia, ya que era de Marruecos. Fue así como pidió ayuda a un abogado para que la investigara.

 + MIRÁ MÁS: Dejó morir a sus bebés en el auto para irse a una fiesta durante más de 15 horas

Cuando Asmae se enteró, decidió vengarse y tomó una decisión violenta. En una noche de furia, le destrozó el departamento en el que ambos vivían. Cuando Khan llegó, su esposa lo estaba esperando: “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogado”.

Después de amenazarlo, huyó por el ascensor y comenzó a autoflagelarse para denunciarlo por violencia de género. Minutos después se presentó en la comisaría y aseguró: “Me agarró del cuello con las manos y apretó tanto que no podía respirar más. Me pegó en la cara y me golpeó con su cinturón en todo el cuerpo. Fue muy violento y pensé que iba a morir”.

Horas más tarde, Faisal quedó detenido acusado de maltrato. Sin embargo, Asmae jamás se percató que el ascensor tenía cámaras de seguridad y aquella escena en que se golpeó a sí misma había quedado registrada. Con estas imágenes, el hombre pudo probar su inocencia: “Yo soy la víctima. Fui usado y abusado. Ahora le toca a ella enfrentar las consecuencias”.

Leé también

Las impresionantes fotos del travestismo de los soldados nazis de Hitler

El pedido desesperado en el obituario de los padres que perdieron a un hijo

Temas de la nota

denunciagolpes

Más notas sobre Internacional

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial