Video: un alumno apuñaló por la espalda a su profesora en plena clase

El estudiantes de 14 años apuñaló cinco veces a la maestra.
El estudiantes de 14 años apuñaló cinco veces a la maestra.

Un alumno de 14 años apuñaló por la espalda a su profesora, que tuvo que ser hospitalizada. Ocurrió el miércoles pasado en la Escuela Secundaria General Nº1 Rubén Humberto Moreira Flores de la ciudad de Ramos Arizpe, en el estado mexicano de Coahuila.

+ MIRÁ MÁS: Cenaban en un bar de Río de Janeiro y fueron asesinados: el video

Las cámaras de seguridad del colegio filmaron la escalofriante escena. De acuerdo a los medios locales, el adolescente le pidió permiso a la docente de Español, identificada como Patricia Eugenia Burciaga Dávila, para ver a la directora.

La mujer decidió acompañar al alumno y cuando estaba por salir del aula, fue abordada por el chico, que la apuñaló cinco veces. Acto seguido, el agresor huyó ante la reacción de sus compañeros, que asistieron a la maestra y encontraron la navaja del atacante.

+ VIDEO: Un alumno apuñaló a su maestra:

Video Placeholder
México

Las lesiones de Burciaga Dávila comprendieron una herida punzocortante en el brazo izquierdo de 10 centímetros y otras cuatro menores en la región posterior del tórax. La mujer fue hospitalizada y desde el centro de salud señalaron que su condición es estable.

En cuanto al estudiante, fue reducido por otros profesores y derivado a un hospital para que le revisaran una herida en su mano derecha. Además, quedó a cargo de la agencia del Ministerio Público especializada en adolescentes. Algunas versiones indican que el chico sufría de bullying por ser oriundo de otro estado mexicano.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.