• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Video: chocaron cuando escapaban a 130 km/h en un Maserati robado

En el vehículo iban tres adolescentes. Uno murió y otros dos sufrieron graves heridas. Ocurrió en Florida, Estados Unidos.

05 de octubre 2022, 19:26hs
El Maserati quedó totalmente destruido tras el impacto.
El Maserati quedó totalmente destruido tras el impacto.
Seguinos en Google

El auto estaba abierto y con las llaves puestas. Tres adolescentes se subieron al Maserati, lo pusieron en marcha y lo robaron. Mientras eran perseguidos por policías, chocaron y uno de ellos murió en el acto. Los dos restantes fueron internados con heridas graves.

Todo sucedió el domingo último en San Petersburgo, en la costa oeste del estado de Florida, Estados Unidos. Un vez dentro del Maserati, se dirigieron hacia el este de la ciudad "sin las luces delanteras encendidas", detalló Bob Gualtieri, alguacil del condado de Pinellas.

En medio de la persecución policial, el conductor aceleró y el vehículo alcanzó una velocidad de 130 kilómetros por hora. A toda velocidad, el Maserati voló por encima de una vereda, chocó contra el cartel de un comercio y volcó.

Video Placeholder

Keondrick Lang (15) iba al volante. Lo acompañaban Malachi Daniels (16) y Mario Bonilla (15). Este último perdió la vida y los compañeros fueron trasladados a centros médicos.

+ MIRÁ MÁS: Es cordobesa, denunció que la abusaron en España y ordenaron investigar en la provincia

Según la oficina del alguacil de Pinellas, los agentes "respondieron inmediatamente prestando ayuda a los sospechosos". Daniels presenta "lesiones que amenazan su vida" y Lang se encuentra "con heridas críticas", detallaron.

El momento del siniestro quedó registrado por imágenes aéreas que captó la entidad policial. Ese organismo también mostró cómo el vehículo terminó completamente destruido.

Leé también

Ambos cadáveres fueron hallados dentro del departamento que compartían.

Estados Unidos: la científica argentina habría sido baleada antes del incendio

El episodio natural está relacionado al paso del huracán Ian.

Miami Beach: una ola gigante arrastró al mar a seis personas y resultaron heridas

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

4

Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

5

Reclamos por cobro anticipado del mínimo de la tarjeta de crédito: cuándo se debita y cuáles son los intereses

Temas de la nota

choqueRoboFlorida

Más notas sobre Internacional

Quema de papeles en la embajada de Cuba en Quito

Quema de papeles en la embajada de Cuba en Quito

A centímetros de la tragedia en el ascensor.

Un hombre casi muere aplastado por un ascensor y todo quedó grabado

Los misiles iraníes interceptados por Israel.

Es cordobés, fue por trabajo a Dubai y busca escapar de la guerra: “Sonó la alarma nacional”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan familias cordobesas para adoptar a una chica de 16 años: cómo postularse
  • Kraisman irá a juicio por la empleada fantasma y la bondiola robada: le rechazaron la probation
  • Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida
  • Hizo marcha atrás para sacar el auto y arrolló a su beba de un año: está en terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial