Un hombre quedó preso después de atrapar a una ladrón, atarlo al paragolpes del auto y arrastrarlo ocho cuadras. El hecho sucedió en Uruguay, cuando el automovilista descubrió que robaban en un galpón de su propiedad.
El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad que grabó el paso del vehículo con un hombre enganchado en la parte trasera. Según indicó el diario El País, el acusado del robo quedó abandonado con graves heridas.
Todo se desencadenó el lunes en el barrio 24 de Junio, en Montevideo. Un vecino de 26 años descubrió a un hombre que había ingresado a robarle en un galpón que utiliza para trabajar.
+ MIRÁ MÁS: Usurpaban terrenos y estafaban en Calamuchita: hay 12 detenidos
En lugar de llamar a la Policía, maniató al ladrón y lo enganchó al paragolpes trasero del vehículo. Después de ocho cuadras abandonó el vechículo y al herido.
El acusado por el robo permance internado con pronóstico reservado, mientras que el automovilista quedó detenido con prisión preventiva hasta diciembre. Lo imputaron por tentativa de homicidio, informó la prensa uruguaya.