EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Video: una grúa se prendió fuego y colapsó contra un edificio en Nueva York

El hecho ocurrió en la zona de Hell's Kitchen, Manhattan y dejó un saldo de seis heridos. Cerraron el tráfico de la zona y evacuaron los edificios cercanos.

26 de julio 2023, 18:02hs
El hecho ocurrió en la zona de Hells Kitchen, cerca de las 7.30.

Una grúa se incendió y colapsó contra un edificio en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York. El hecho ocurrió en la zona de Hell's Kitchen en la mañana del miércoles y dejó como saldo seis personas heridas, tal como informó el departamento de Bomberos de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron en la panza de un cocodrilo a un granjero desaparecido

El incidente tuvo lugar en el cruce entre la avenida 10 y la calle 41 luego de que la cabina de la grúa se prendiera fuego. Las imágenes desde la calle muestran el impacto contra un edificio de la manzana contraria, que produjo daños en el ventanal del mismo.

De acuerdo a ABC News, el tráfico se cerró en el área y los edificios cercanos al hecho fueron evacuados en el correr de la jornada, por miedo a que ocurriera algún efecto colateral. 

+ VIDEO: La caída de la grúa en Nueva York:

Estados Unidos

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, agradeció no haber lamentado bajas y que el número de heridos no fuera elevado. "Ves los escombros en la calle, esto podría haber sido mucho peor. Tuvimos suerte de que este no fuera un momento ocupado del día", indicó.

Con respecto a los heridos, cuatro son civiles y dos son bomberos, aunque trascendió que ninguna de las vidas corre peligro. Del total de personas lesionadas, tres tuvieron que ser hospitalizadas.

Segun el New York Post, la grúa pertenece a la empresa Lomma Crane, propiedad de James Lomma, quien fuera absuelto de homicidio involuntario y otros tres cargos relacionados con el colapso de una grúa en el barrio de Upper East Side en 2008, en el que hubo un muerto.

Leé también

Impactante video: un avión que combatía fuego se estrelló en Grecia

Se derrumbó el techo de un gimnasio escolar y murieron 11 chicos

Alemania ofrece trabajo a argentinos: los puestos que necesitan cubrir

Temas de la nota

TorrecaídaNueva YorkManhattangrúaedificioheridos

Más notas sobre Internacional

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita
  • Cuándo vuelve el frío a Córdoba, después de una semana con temperaturas bien otoñales
  • Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”
  • Gritos, un portazo y una ventana horaria clave: las pistas detrás del crimen en un incendio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial