Eduardo Bolsonaro, hijo del actual presidente brasileño y candidato a la reelección, revolucionó las redes con un video. Visitó un restaurante en Buenos Aires, en el cual ironizó sobre la economía de Argentina.
Lo hizo cuando se dispuso a pagar la cuenta en efectivo. En las imágenes se observa que sacó un gran fajo de billetes y comenzó a contarlos.
+ VIDEO: el irónico video de Eduardo Bolsonaro:
Así estuvo durante unos minutos, sacando decenas de billetes de mil pesos y distribuyéndolos en la mesa para que se vea la cantidad que necesitaba para abonar el almuerzo. El objetivo fue criticar al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, al cual comparó con las dos presidencias de Lula Da Silva.
El diputado brasileño publicó la grabación en su cuenta de Twitter y escribió: “Los argentinos querían y tuvieron un cambio en 2019 al elegir a los izquierdistas Alberto Fernández presidente y Cristina Kirchner vicepresidenta”.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron 92 refugiados desnudos en la frontera de Grecia con Turquía
“Hoy sufren de alta inflación y devaluación de la moneda. Lula es solo la versión brasileña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, agregó.
En Argentina
Eduardo Bolsonaro se reunió con Javier Milei, quién pidió a los ciudadanos de Brasil que “no se dejen de avanzar” por el candidato Luiz Inacio Lula da Silva, que busca su tercer mandato en el ballotage del 30 de octubre.
"Hermanos brasileños, no se dejen avanzar por el presidiario comunista Lula. Voten a Jair Bolsonaro", dijo Milei en un video. "Viva la libertad carajo", exclamó el hijo del actual presidente de Brasil al final de la filmación, la cual concluyó con un abrazo entre los dos.