EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Violaron y mataron a su hija para cumplir una fantasía sexual

Una pareja cometió el peor de los crímenes. Escondieron el cadáver durante casi cuatro meses en el altillo de su casa y después desmembraron su cuerpo.

09 de enero 2017, 20:34hs
Sara Parker y Jacob Sullivan asesinaron a Grace Packer.
Seguinos en Google

Un crimen atroz ocurrió en Estados Unidos en julio del año pasado. Recién este fin de semana los asesinos fueron detenidos acusados de homicidio, secuestro y violación. Podrían ser condenados a la pena de muerte.

Sara Packer (41) junto a su novio, Jacob Sullivan (44), mataron a su hija adoptiva, Grace Packer (14). Pero los detalles son verdaderamente escalofriantes. Esa mañana planearon el asesinato de la adolescente y lo llevaron a cabo sin escrúpulos. Sólo para satisfacer sus fantasías sexuales.

Violaron y mataron a su hija para cumplir una fantasía sexual

El hombre violó a la víctima mientras su madre observaba esa escena espantosa e imperdonable. Después la envenenaron, maniataron y amordazaron hasta verla morir.

Escondieron el cadáver en el altillo de la vivienda. Pasaron cuatro meses y la pareja decidió desmembrar el cuerpo de Grace y dividirlo en bolsas de plástico. Luego tiraron todo en un bosque de Bear Creek.

La mujer realizó la denuncia asegurando que su hija estaba desaparecida. Tras una ardua investigación, la Policía logró localizar los restos de la niña. Ese día, los responsables intentaron suicidarse hasta que confesaron el hecho.

Temas de la nota

muerteasesinatoHijanovio

Más notas sobre Internacional

“Corrimos por nuestras vidas”: el drama de cordobeses en el hotel incendiado en Bayahíbe

Hallaron en una fosa de México los cuerpos de una pareja de estadounidenses desaparecida hace un mes

Impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe: las imágenes desde el drone

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dogos XV subcampéon: cayó ante Pampas en la final del Súper Rugby Américas
  • Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi
  • Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial