El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, volvió a protagonizar un episodio típico de un "ciudadano a pie". En esta oportunidad, se viralizó una foto suya mientras comía un sándwich y tomaba una cerveza en la barra de un bar en Montevideo.
La escena fue compartida en Twitter el sábado y cobró muchísima repercusión, al punto de haber acumulado más de 46 mil "me gusta", alrededor de 5800 retweets y 1400 comentarios.
+ MIRÁ MÁS: Bolsonaro, polémico tras el ataque a CFK: “Cuando me apuñalaron hubo gente que aplaudió”
"Solo en Uruguay: sábado al mediodía. La Pasiva que explota y el presi Luis Lacalle Pou clavándose una húngara y una birra solo", reza el mensaje del usuario La Barra Positiva.
Cabe destacar que la "húngara" hace referencia a un tipo de salchicha típica de Uruguay. Está rellena de una mezcla de carne de cerdo, vaca y tocino, con un fuerte sabor ahumado y una tripa mediana.
Según El Observador, previo a la escena viral, el mandatario uruguayo había presenciado el partido de fútbol de uno de sus hijos. Fue al restaurante "La Pasiva de Carrasco" para hacer tiempo antes de encontrarse con su hija. Estaba acompañado de su chofer y de un escolta.
Sin embargo, no es la primera vez que Lacalle Pou tiene este tipo de conductas de un "vecino a pie". En mayo de 2022 fue sorprendido comiendo un clásico choripan en una cancha del fútbol uruguayo, en un partido entre Boston River y Rentistas.