• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceOpinión

Al Attaque: rock vs. trap

Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, pasó por Córdoba para compartir las canciones nuevas de la banda. Además, charlamos de su presentación en Estudio Teatro en junio y le preguntamos si escucha trap. Mirá su contundente respuesta.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
22 de mayo 2019, 14:59hs
Mariano Martínez no conocía a Paulo Londra.
Mariano Martínez no conocía a Paulo Londra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una larga trayectoria con idas y venidas sostienen a "Triángulo de Fuerza", el último disco de Attaque 77. La banda de rock tiene 31 años de trayectoria y varios hits en su haber. "Lo bueno es que hoy estamos en un buen momento como grupo, ya somos hermanos más que amigos", refuerza Mariano y agrega que han sabido superar varias crisis como grupo para llegar a los 31 años.

En el mes de junio saldrán de gira y el 14 se presentarán en Estudio Teatro para repasar su último trabajo discográfico, pero también "esas canciones lado B que nuestros fanáticos agradecen" cuenta Mariano Martínez, líder de la banda.

+ VIDEO: La crítica de Mariano Martínez al trap:

Charlando de todo un poco, los Premios Gardel y la irrupción del trap en la Argentina se puso sobre la mesa. Mariano reconoció que todavía no entiende muy bien qué es el trap: "Con todo el respeto, no sé ni siquiera si hay gente real atrás de eso... tal vez haya cosas buenas, yo no lo consumo".

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka: “Paulo Londra anda bárbaro, pero a mí me puede el cuarteto”

"Y Paulo Londra, ¿no te suena?", preguntamos enseguida, ya que el trapero cordobés es el más escuchado de la Argentina en Spotify y el más nominado en los Gardel 2019. Muy sincero, Mariano respondió: "La verdad que no... no me guío por los likes o la cantidad de reproducciones, prefiero escuchar música no tan conocida". "Creo que es música comercial, música que se hace para vender", sentenció.

+ VIDEO: La historia detrás del hit "No me arrepiento de este amor":

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

mariano martinezPaulo LondraTrapMúsica

Más notas sobre Opinión

Milei apuntó contra la ONU.

Potente discurso de Milei en la Asamblea de la ONU

Por Claudio Fantini
Carlos Alonso falleció a los 97 años.

Carlos Alonso eterno y grande

Por Silvia Pérez Ruiz
El futuro de la democracia liberal se dirime en las urnas europeas, a la sombra de Vladimir Putin y Donald Trump.

La pulseada que define la posición de Europa

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años
  • Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído
  • Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco
  • Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial