• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceOpinión

Al Attaque: rock vs. trap

Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, pasó por Córdoba para compartir las canciones nuevas de la banda. Además, charlamos de su presentación en Estudio Teatro en junio y le preguntamos si escucha trap. Mirá su contundente respuesta.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
22 de mayo 2019, 14:59hs
Mariano Martínez no conocía a Paulo Londra.
Mariano Martínez no conocía a Paulo Londra.
Seguinos en Google

Una larga trayectoria con idas y venidas sostienen a "Triángulo de Fuerza", el último disco de Attaque 77. La banda de rock tiene 31 años de trayectoria y varios hits en su haber. "Lo bueno es que hoy estamos en un buen momento como grupo, ya somos hermanos más que amigos", refuerza Mariano y agrega que han sabido superar varias crisis como grupo para llegar a los 31 años.

En el mes de junio saldrán de gira y el 14 se presentarán en Estudio Teatro para repasar su último trabajo discográfico, pero también "esas canciones lado B que nuestros fanáticos agradecen" cuenta Mariano Martínez, líder de la banda.

+ VIDEO: La crítica de Mariano Martínez al trap:

Charlando de todo un poco, los Premios Gardel y la irrupción del trap en la Argentina se puso sobre la mesa. Mariano reconoció que todavía no entiende muy bien qué es el trap: "Con todo el respeto, no sé ni siquiera si hay gente real atrás de eso... tal vez haya cosas buenas, yo no lo consumo".

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka: “Paulo Londra anda bárbaro, pero a mí me puede el cuarteto”

"Y Paulo Londra, ¿no te suena?", preguntamos enseguida, ya que el trapero cordobés es el más escuchado de la Argentina en Spotify y el más nominado en los Gardel 2019. Muy sincero, Mariano respondió: "La verdad que no... no me guío por los likes o la cantidad de reproducciones, prefiero escuchar música no tan conocida". "Creo que es música comercial, música que se hace para vender", sentenció.

+ VIDEO: La historia detrás del hit "No me arrepiento de este amor":

Video Placeholder

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba

3

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

4

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Temas de la nota

mariano martinezPaulo LondraTrapMúsica

Más notas sobre Opinión

El candidato de centroizquierda a la Presidencia de Perú, Alfonso López Chau

Perú hacia otra elección plagada de acechanzas

Por Claudio Fantini
Lula da Silva definió su fórmula presidencial.

Con la fórmula con que venció al padre, Lula busca vencer al hijo

Por Claudio Fantini
Donald Trump.

Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial