• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceOpinión

Al Attaque: rock vs. trap

Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, pasó por Córdoba para compartir las canciones nuevas de la banda. Además, charlamos de su presentación en Estudio Teatro en junio y le preguntamos si escucha trap. Mirá su contundente respuesta.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
22 de mayo 2019, 14:59hs
Mariano Martínez no conocía a Paulo Londra.
Mariano Martínez no conocía a Paulo Londra.
Seguinos en Google

Una larga trayectoria con idas y venidas sostienen a "Triángulo de Fuerza", el último disco de Attaque 77. La banda de rock tiene 31 años de trayectoria y varios hits en su haber. "Lo bueno es que hoy estamos en un buen momento como grupo, ya somos hermanos más que amigos", refuerza Mariano y agrega que han sabido superar varias crisis como grupo para llegar a los 31 años.

En el mes de junio saldrán de gira y el 14 se presentarán en Estudio Teatro para repasar su último trabajo discográfico, pero también "esas canciones lado B que nuestros fanáticos agradecen" cuenta Mariano Martínez, líder de la banda.

+ VIDEO: La crítica de Mariano Martínez al trap:

Charlando de todo un poco, los Premios Gardel y la irrupción del trap en la Argentina se puso sobre la mesa. Mariano reconoció que todavía no entiende muy bien qué es el trap: "Con todo el respeto, no sé ni siquiera si hay gente real atrás de eso... tal vez haya cosas buenas, yo no lo consumo".

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka: “Paulo Londra anda bárbaro, pero a mí me puede el cuarteto”

"Y Paulo Londra, ¿no te suena?", preguntamos enseguida, ya que el trapero cordobés es el más escuchado de la Argentina en Spotify y el más nominado en los Gardel 2019. Muy sincero, Mariano respondió: "La verdad que no... no me guío por los likes o la cantidad de reproducciones, prefiero escuchar música no tan conocida". "Creo que es música comercial, música que se hace para vender", sentenció.

+ VIDEO: La historia detrás del hit "No me arrepiento de este amor":

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

5

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

mariano martinezPaulo LondraTrapMúsica

Más notas sobre Opinión

Netanyahu advirtió que la tregua con el régimen de Irán no pone fin a la guerra.

La tregua nació malherida

Por Claudio Fantini
El presidente argentino Javier Milei.

La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Por Claudio Fantini
El candidato de centroizquierda a la Presidencia de Perú, Alfonso López Chau

Perú hacia otra elección plagada de acechanzas

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"
  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500
  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial