• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceOpinión

A los argentinos de ley nos “mojaron la oreja”

Ferran Adrià criticó la falta de "evolución alrededor de la parrilla". Por eso entrevistamos a un especialista como Christian Petersen.

Lalo Freyre
Por Lalo Freyre
25 de noviembre 2019, 17:27hs
A los argentinos de ley nos “mojaron la oreja”
Seguinos en Google

“Me parece que no es lógico que no haya una evolución alrededor de la parrilla. Desde 1998 que vengo aquí no veo un crecimiento”.

Lo dijo el ya mítico chef catalán Ferran Adrià, famoso en el mundo entero por ser el creador de “El Bulli”, el primer restaurante español en obtener la tres estrellas Michelin, que él mismo decidió cerrar después de una larga trayectoria de vanguardia en la cocina ibérica.

+ MIRÁ MÁS: Un vino argentino, entre los 10 de los mejores del mundo

Adrià estuvo en Buenos Aires hace poco y su mirada crítica sirvió de disparador para consultar a Christian Petersen, que todos los días podemos ver actuando como jurado en "El Gran Premio de la Cocina".

Además, junto a su hermano Roberto, se hicieron muy conocidos con el ciclo “Maestros del Asado” que emite el canal Gourmet cada semana con originales recetas de carnes y verduras a las brasas.

Para seguir atizando las brasas de la polémica, entrevistamos a Christian que estuvo el fin de semana en La Cumbre contratado por Chevrolet para una producción publicitaria. 

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Leé también

Gapasai propone un menú degustación con productos del entorno.

Turismo gourmet en las sierras de Córdoba: el restaurante que arma su menú con lo que hay en su entorno

Francis Mallmann, a solas con ElDoce.tv.

Francis Mallmann: "La charla previa y la sobremesa son lo mejor de la gastronomía argentina"

Lo más leído

1

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Temas de la nota

gastronomíaAsadotelevisiónChefcocina

Más notas sobre Opinión

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini
El estrecho de Ormuz.

El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz

Por Claudio Fantini
"Preservar lo que amamos", reza un cartel del partido de derecha de Suiza, a favor de establecer el límite de población en 10 millones de habitantes. REUTERS/Stefan Wermuth

Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial