Sucedió luego de ver el video presentación de la nueva tecnología 4G que se pondrá en marcha con toda furia, en esta Argentina hambrienta de buenas noticias.
Un auditorio calentito con una calefacción pasada de temperatura (si hasta de eso también se percató Macri y apuntó que “deberían bajar la calefacción” de ese lugar), asistió a un frío video, de poco más de 40 segundos, con una paupérrima idea creativa de la tecnología que nos pondría en el primer mundo.
¡Y el presi se enojó... No es para menos! Mauricio viene de semanas de heladas críticas por las medidas tomadas y, encima, en aquellos momentos de tanta tensión la más fina tecnología se encargaba de desnudar a Macri y sus contradicciones.
Todavía quedan dando vueltas por las redes las más ingeniosas memes sobre las recomendaciones de Macri de ahorrar gas, ¡en manga de remera!
Y en esa ocasión era el streaming, sistema moderno de comunicación virtual, el que mostraba a un hombre relajado, en familia, en mangas cortas, viendo un partido, con 0 grados afuera (maldita tecnología).
Tampoco se nos puede pasar por alto que desde el minuto cero de haber asumido, el propio Presidente se preocupó por insuflar optimismo en la población para poder insertarnos en "un nuevo mundo tecnológico que nos espera fronteras afuera".
En fin…la pobreza tecnológica se paró frente a Macri y se le rió en la cara.
Es así que, en el momento menos pensado, pudimos ver en este Presidente que parecía no perder nunca la fe y el buen humor, a un hombre enojado, de caminar cansino y espectando en la cara del "Hombre Comunicaciones" la peor frase para momentos de extrema pobreza en la Argentina: "¡Que pijotero!"