EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceOpinión

¡Qué pijotero!

Un auditorio calentito y un frío video provocaron la frase que le dijo el presidente Macri, con cara de pocos amigos, al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

19 de julio 2016, 14:59hs
El presidente Macri y Oscar Aguad, su ministro de Comunicaciones.
Seguinos en

Sucedió luego de ver el video presentación de la nueva tecnología 4G que se pondrá en marcha con toda furia, en esta Argentina hambrienta de buenas noticias.

Un auditorio calentito con una calefacción pasada de temperatura (si hasta de eso también se percató Macri y apuntó que “deberían bajar la calefacción” de ese lugar), asistió a un frío video, de poco más de 40 segundos, con una paupérrima idea creativa de la tecnología que nos pondría en el primer mundo. 

Gobierno Nacional

¡Y el presi se enojó... No es para menos! Mauricio viene de semanas de heladas críticas por las medidas tomadas y, encima, en aquellos momentos de tanta tensión la más fina tecnología se encargaba de desnudar a Macri y sus contradicciones.

Todavía quedan dando vueltas por las redes las más ingeniosas memes sobre las recomendaciones de Macri de ahorrar gas, ¡en manga de remera!

Y en esa ocasión era el streaming, sistema moderno de comunicación virtual, el que mostraba a un hombre relajado, en familia, en mangas cortas, viendo un partido, con 0 grados afuera (maldita tecnología).

¡Qué pijotero!

Tampoco se nos puede pasar por alto que desde el minuto cero de haber asumido, el propio Presidente se preocupó por insuflar optimismo en la población para poder insertarnos en "un nuevo mundo tecnológico que nos espera fronteras afuera".

En fin…la pobreza tecnológica se paró frente a Macri y se le rió en la cara. 

Es así que, en el momento menos pensado, pudimos ver en este Presidente que parecía no perder nunca la fe y el buen humor, a un hombre enojado, de caminar cansino y espectando en la cara del "Hombre Comunicaciones" la peor frase para momentos de extrema pobreza en la Argentina: "¡Que pijotero!"

¡Qué pijotero!

Leé también

El disgusto de Macri por el video de los celulares

Macri lanzó el plan para comprar teléfonos con 4G

Temas de la nota

Oscar AguadMauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónComunicacionescelulares

Más notas sobre Opinión

Brasil ante una definición electrizante

Por Claudio Fantini

Milagro en la Cámara de Diputados

Por Mateo Lago

Los estropicios verbales de Milei perjudican a sus aliados españoles

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen
  • Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez
  • Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida
  • Brasil ante una definición electrizante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial