Pasar al contenido principal
Opinión
Gastronomía y política

Ruidos internos y las ambiciones de Schiaretti

La servilleta de este viernes tuvo delicadezas en el menú, la despedida de Lalo de Arriba Córdoba y datos políticos muy cargados.

Por: Roberto Battaglino
Viernes 15 de Marzo de 2019
servilleta de los viernes

- Después de Córdoba, parte de la UCR decidirá si sigue o no en Cambiemos.

- La Convención de la UCR será convocada tras la elección cordobesa, donde habrá dos candidatos radicales. Debe decidir qué hará ese partido a nivel nacional con la sociedad con el PRO y la Coaliación Cívica. 

-Negri está entre los que se quieren quedar en Cambiemos mientras que Mestre se encuentra más cerca de los que impulsan alejarse de la coalición liderada por Macri.

-Mestre dijo no al dedo pero lo acusan de usarlo.

- El mismo argumento que el intendente usó contra Macri por tratar de imponer los candidatos en Córdoba se lo aplican a él sectores radicales por querer imponer el candidato a intendente sin internas. El angelocista Jorge Orgaz hará una presentación judicial hoy para que los postulantes radicales no salgan por el Congreso partidario de mañana sino que se mantenga la votación interna del domingo.

- Schiaretti se quiere asegurar el control del Poder Judicial.

- No designará fiscal General por ahora, pondrá a su estrecho colaborador Ángulo en el Tribunal Superior e impulsa a un nuevo fiscal Anticorrupción allegado al PJ.

+ VIDEO: Mirá la servilleta completa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios