Siddhartha es una novela escrita en 1922 por Hermann Hesse y relata la vida de un hombre hindú llamado así, Siddhartha. Este poema sirvió de inspiración para el personaje de Facundo Mazzei, quien nuevamente acompaña a Flavio Mendoza en el escenario, aunque esta vez desde el canto y la actuación más que desde el baile.
Flavio, siempre con vestuarios majestuosos y acrobacias menos arriesgadas que años anteriores, interpreta al río que aparece para guiar el camino de Siddhartha cuando éste se siente perdido.
Mazzei creció mucho vocalmente y se luce cantando junto a la hermosa voz de Karina La Princesita, quien se animó a hacer teatro por primera vez. Entre ellos se desata una historia de amor que pasa por distintos momentos: los más oscuros e intensos generados por la villana que interpreta muy bien Mirtha Wons y los momentos más divertidos con la participación de acróbatas y bailarines de altísimo nivel cirsence, ya un clásico de las producciones de Flavio Mendoza.
¡Comentario aparte para el Flaco Pailos! Su caracterización en vestuario y maquillaje no tiene desperdicio. El cordobés le pone la cuota de humor al show. La gente se ríe y aplaude con fuerza cada una de sus ocurrencias. Es una pieza fundamental que descomprime lo dramático de la historia y entretiene, pero hay que advertir que no todos los chistes son aptos para niños.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza habló de todo: su obra, su nueva vida y las denuncias de abuso
Está claro que las comedias musicales no son para todo el mundo y que muchos se aburren con éste género. Pero si disfrutás de los shows con mapping, música en vivo y acrobacias, entonces ¡Siddhartha es para vos! ¡A mi me gustó! Y mi puntaje es un 8.