Zornitta saltó a la fama por su burla a las mujeres que marcharon el #8M en defensa de sus derechos. El fiscal publicó en su página de facebook: "Este jueves pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar, todo el día tienen".
Los dichos de Zornitta dejaron al descubierto a muchos "trogloditas" que no vieron tan mal estas reprochables declaraciones, porque en el fondo las comparten. Es que todavía piensan que la mujer es un ser inferior que está para abrirles las piernas cuando ellos deseen y para hacer todas las tareas domésticas que los machos se niegan a llevar a cabo. Y la verdad que no está mal lavar o planchar, el tema es que este comentario despectivo resulta inadmisible viniendo de un fiscal que recibe denuncias por violencia de género.
+ MIRÁ MÁS: Las escandalosas declaraciones y la renuncia de Zornitta
Sucede que a Zornitta el estado le estuvo pagando el sueldo para que lleve adelante la pieza acusatoria y no sólo que ofendió a los ciudadanos que pagan los impuestos y le dan de comer, si no a su propia madre, esposa y eventualmente sus hijas si es que las tiene.
Afortunadamente ayer se fue por la claraboya de la Justicia de Río Negro, demostrando que además machista y misógino, es un títere de algún político que lo puso en ese lugar, ya que cuando el gobernador Weretilnek le pidió la renuncia no atinó ni siquiera a defenderse.
+ MIRÁ MÁS: #8M: una multitud marchó y reclamó en Córdoba
Es decir que se fue como un cobarde, como esos que golpean o menoscaban a las mujeres. Lamentablemente el problema no es sólo Zornitta, si no los que en esta sociedad siguen pensando como él en todos los estamentos.