• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

7 onzas

7 onzas

7onzas es la Hamburgesería artesanal pionera en Córdoba. Fundada en mayo del 2016 por Dante Enriquez y Dario Brugnoni, está Ubicada en Mariano Larra 3540 frente al parque de las Naciones en el barrio de Urca. Sus hamburguesas se caracterizan por tener una producción artesanal de los medallones, panes y aderezos, además de utilizar papas naturales para acompañarlas. El nombre deviene de la cantidad de carne que se coloca dentro de estas enormes Burgers (200g aproximadamente 7oz).

http://www.7onzas.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas

La hamburguesería más tradicional de Córdoba lanza su Webapp para que pedir tus burgers sea cada vez más simple.

7 onzas
Por 7 onzas
17 de junio 2020, 14:42hs
Podés elegir la hamburguesa, agregarle bebida, entradas, adicionales y hacer el pedido tanto para delivery como para take away.
Podés elegir la hamburguesa, agregarle bebida, entradas, adicionales y hacer el pedido tanto para delivery como para take away.

Siete Onzas siempre estuvo a la vanguardia en materia de tecnología, primero con su app de realidad aumentada, luego con su propio filtro de Instagram, y ahora con una webapp para que puedas hacer tu pedido online.

Por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, la hamburguesería debió cerrar al igual que los demás locales gastronómicos, y readaptarse al sistema de envíos a domicilio y retiro en tienda.

Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas
Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas

En este proceso, Dante y Darío tuvieron la idea de armar una carta digital para ofrecer a los clientes una solución ágil y dinámica para seleccionar la hamburguesa deseada y pedirla al local minimizando el contacto y cuidarnos entre todos.

Desarrollada por Woxi Argentina, la aplicación permite elegir la hamburguesa favorita, agregarle bebida, entradas, adicionales y hacer el pedido tanto para delivery como para take away. Además, podés pagar en efectivo o con medios digitales para evitar aún más el contacto personal.

Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas
Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas

No hace falta descargar nada en tu teléfono y se puede usar desde cualquier dispositivo conectado a internet: tanto en Android como en Iphone, tu computadora de escritorio, Tablet o notebook simplemente entrando a www.sieteonzas.com.ar/pedidos.

BURGER DEL MES: LA NAPOLE

Como todos los meses, Siete Onzas presenta una Burger especial.

Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas
Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas

En junio reversionan la “Napole”, una hamburguesa que hace honor a la tradicional Milanesa Napolitana y que ahora incluye dos medallones de ternera rebozados y fritos, muzzarella, kétchup 7oz, lechuga y huevo frito en pan tipo brioche artesanal y acompañada de las clásicas papas fritas. ¡Una tentación!

La podés pedir por teléfono al 4810979, por whatsapp haciendo click acá o en la página web www.sieteonzas.com.ar/pedidos

No te olvides de seguir a Siete Onzas en sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Leé también

Para evitar el uso de dinero en efectivo, podés pagar a través de Mercado Pago.

Lo que pedías, ahora llegó: Siete Onzas larga Delivery propio

Los chefs Dante Enriquez y Dario Brugnoni prepararon una batería de anuncios para festejar a lo grande.

Siete Onzas festeja sus 4 años incorporando delivery y take away

Nuevas opciones: Fish Burger y Detroit recargada entre otras.

Siete Onzas sorprende con nueva carta: ¡más de 15 variedades de hamburguesas!

Lo más leído

1

Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

2

Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

4

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

5

Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires

Temas de la nota

siete onzasApp

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Empresas y Unidades Productivas de Córdoba se reunieron en el 2º Workshop de Abastecimiento Co-Sostenible

Empresas y Unidades Productivas de Córdoba se reunieron en el 2º Workshop de Abastecimiento Co-Sostenible

Por Coca Cola
Scaloni y Banco Macro nos recuerdan lo que valen los argentinos y nos desafían a seguir pensando en grande

Scaloni y Banco Macro nos recuerdan lo que valen los argentinos y nos desafían a seguir pensando en grande

Por Banco Macro
Chevent Chevrolet inicia la preventa de la Captiva PHEV, el primer SUV híbrido de la marca en Córdoba

Chevent Chevrolet inicia la preventa de la Captiva PHEV, el primer SUV híbrido de la marca en Córdoba

Por avec

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A partir de qué monto de transferencias podés tener problemas con ARCA en noviembre
  • El picantísimo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre en redes: “Vivís boludeando”
  • Con Cristina Kirchner como principal acusada, arrancó el juicio por los cuadernos de las coimas
  • Alerta en Córdoba por 3 veterinarias truchas que vendían medicamentos para mascotas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial