Espacio patrocinado
gastronomía
Más fácil que hacer un pedido en Siete Onzas
La hamburguesería más tradicional de Córdoba lanza su Webapp para que pedir tus burgers sea cada vez más simple.

Siete Onzas siempre estuvo a la vanguardia en materia de tecnología, primero con su app de realidad aumentada, luego con su propio filtro de Instagram, y ahora con una webapp para que puedas hacer tu pedido online.
Por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, la hamburguesería debió cerrar al igual que los demás locales gastronómicos, y readaptarse al sistema de envíos a domicilio y retiro en tienda.
En este proceso, Dante y Darío tuvieron la idea de armar una carta digital para ofrecer a los clientes una solución ágil y dinámica para seleccionar la hamburguesa deseada y pedirla al local minimizando el contacto y cuidarnos entre todos.
Desarrollada por Woxi Argentina, la aplicación permite elegir la hamburguesa favorita, agregarle bebida, entradas, adicionales y hacer el pedido tanto para delivery como para take away. Además, podés pagar en efectivo o con medios digitales para evitar aún más el contacto personal.
No hace falta descargar nada en tu teléfono y se puede usar desde cualquier dispositivo conectado a internet: tanto en Android como en Iphone, tu computadora de escritorio, Tablet o notebook simplemente entrando a www.sieteonzas.com.ar/pedidos.
BURGER DEL MES: LA NAPOLE
Como todos los meses, Siete Onzas presenta una Burger especial.
En junio reversionan la “Napole”, una hamburguesa que hace honor a la tradicional Milanesa Napolitana y que ahora incluye dos medallones de ternera rebozados y fritos, muzzarella, kétchup 7oz, lechuga y huevo frito en pan tipo brioche artesanal y acompañada de las clásicas papas fritas. ¡Una tentación!
La podés pedir por teléfono al 4810979, por whatsapp haciendo click acá o en la página web www.sieteonzas.com.ar/pedidos
No te olvides de seguir a Siete Onzas en sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter
RELACIONADAS
Mirá los comentarios