La pandemia puede ser tiempo de cambios y esa oportunidad vieron Dante Enriquez y Darío Brugnoni, los chefs de Siete Onzas, para darle a la hamburguesería una nueva y renovada estética.
Para el cambio eligieron a la Agencia Digital Move, con quienes comenzaron a trabajar en el desarrollo de la marca, la nueva estética, contenidos y muchas sorpresas más, que vas a poder ir viendo en sus redes sociales.
El diseño del nuevo logo corrió por cuenta del letrista Walter Ferreyra: ahora una burger chorreante se convierte en un 7 y el resto de los ingredientes, tomate, lechuga y pan, completan y unifican la imagen del enorme sándwich que los caracteriza.
Si bien era necesaria una renovación estética, tras cuatro años con la misma imagen, la calidad del producto y la esencia de Siete Onzas se mantiene intacta.
Hamburguesas 100 por ciento artesanales, hechas en el momento, con pan tipo brioche, carnes de primera calidad, aderezos caseros y siempre la mejor atención.
Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con capacidad reducida, volvió el servicio en el local, para sentarse a disfrutar de una cena en familia o reencontrarse con amigos.
Ya podés reservar tu mesa llamando de martes a domingos después de las 18hs. al 4810979.
También podés aprovechar las promos para deleitarte con las mejores hamburguesas en tu casa: los martes, miércoles, jueves y domingos la segunda Burger va con un 50 por ciento de descuento (exclusivo para take away abonando en efectivo).
A toda marcha avanzan las obras en el local de Jacinto Ríos y 25 de mayo donde muy pronto inauguran una nueva sucursal de Siete Onzas, en el corazón de Barrio General Paz.
Con viento a favor, podría haber inauguración en septiembre y en las redes sociales ya se palpita la gran expectativa de contar con la mejor hamburguesería de Córdoba en una zona de gran movimiento gastronómico.