• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

ac.a.p.

ac.a.p.

La A.C.A.P., Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, es una asociación que representa, siente, transmite y canaliza lo que las empresas que la conforman necesitan. Por ello, nos embarcamos en una nueva temporada, con un recambio de autoridades y con una renovación en el enfoque de los próximos objetivos en inmediatos plazos, basados en las necesidades urgentes y reales del escenario cordobés, de cara a la industria.

Email
Facebook
http://acapcordoba.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

La campaña de ACAP apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad hicieron su aporte y desarrollaron una campaña con un mensaje apoyando el #YoMeQuedoEnCasa, trabajando sobre anuncios en Vía pública y sumaron además piezas para redes sociales.

 a.c.a.p.
Por ac.a.p.
30 de marzo 2020, 20:24hs
La campaña como resultado de trabajo en equipo interagencias.
La campaña como resultado de trabajo en equipo interagencias.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gracias a Braver y a 72dpi Vía Publica por los espacios, se usaron vallas ubicadas en arterias principales que siempre garantizan buena visibilidad y gracias también a Siete Habitos Agencia y Cooking por el desarrollo. Contentos del trabajo en equipo interagencias.

La campaña de ACAP apoyando el #YoMeQuedoEnCasa
La campaña de ACAP apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

“Creemos que la suma de los pequeños aportes de todos los que tienen visibilidad en la población pueden hacer la diferencia, es por eso que en sintonía con todas las agencias socias decidimos avanzar en este desarrollo”, comentó Ivan Gurdulich, Secretario de la asociación.

La campaña de ACAP apoyando el #YoMeQuedoEnCasa
La campaña de ACAP apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

Lo más leído

1

El Doce en Atlanta: las reacciones de los hinchas argentinos tras la épica remontada ante Inglaterra

2

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

3

Se atragantó con un chipá mientras esperaba a ser atendido en el banco y murió

4

Video: la indignación de Speed con el gol de la Selección contra Inglaterra

5

Bellingham enfureció y le pegó un cachetazo al Colo Barco tras ser eliminado

Temas de la nota

Publicidadvía pública

Más notas sobre Contenido Patrocinado

La convocatoria reúne a 22 empresas e instituciones, 13 agencias de comunicación y publicidad y 2 organizaciones de la sociedad civil.

Los Premios Acento 2026 alcanzan récord de participación

Por Aguas Cordobesas
La participación puede ser tanto individual como grupal.

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Desde Maipú Chevrolet, cada etapa del plan está acompañada por un equipo especializado.

Chevrolet Maipú celebró un nuevo acto de adjudicación junto a sus clientes

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra
  • “Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi
  • Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”
  • Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial