• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas es la concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina.

https://www.aguascordobesas.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

En Aguas Cordobesas, los colaboradores mantienen su compromiso con la comunidad

Este año, el 30% de los trabajadores de Aguas Cordobesas formaron parte del programa de voluntariado, contribuyendo con una decena de organizaciones en la ciudad.

Aguas Cordobesas
Por Aguas Cordobesas
22 de diciembre 2023, 16:16hs
Colaboradores que forman parte del voluntariado de Aguas Cordobesas.
Colaboradores que forman parte del voluntariado de Aguas Cordobesas.
Seguinos en Google

Este compromiso solidario es especialmente destacado en el marco del Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social, conmemorado cada 5 de diciembre según la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1985.

Este día sirve como recordatorio de la importancia de la solidaridad y el compromiso colectivo en contextos desafiantes como los que enfrenta nuestro país. Las organizaciones solidarias desempeñan un papel vital al canalizar la participación activa, voluntaria y solidaria de las personas para abordar necesidades existentes y objetivos colectivos.

En sintonía con este contexto, Aguas Cordobesas renovó su programa de voluntariado este año, con un 30% de sus colaboradores participando activamente en diversas instituciones benéficas locales. Estas acciones se dirigieron a organizaciones como Casa Ronald, Banco de Alimentos, LaQuadra, Bosque Nativo y Junior Achievement (Embajadores del Agua).

En Aguas Cordobesas, los colaboradores mantienen su compromiso con la comunidad.
En Aguas Cordobesas, los colaboradores mantienen su compromiso con la comunidad.

Colaboradores de Aguas Cordobesas realizando voluntariado.

Experiencia Casa Ronald

Eugenia es una de las trabajadoras de Casa Ronald que estuvo en contacto con los voluntarios y aprovechó la efeméride para agradecerles: “Queremos saludarlos a todos en su día y reflexionar en torno a este año maravilloso de acompañamiento”.

“Los voluntarios representan el pilar fundamental que tiene nuestra organización en el desarrollo de su misión de acompañar a las familias a través de sus programas. Sin ellos, se dificulta llevar adelante la misión de la Casa, que funciona las 24 horas, los 365 días del año”, agregó.

Ella destaca que los participantes les permiten profundizar el impacto, eficientizar procesos, fortalecer la organización, sensibilizar y lograr mayores embajadores de la causa.

“Cabe resaltar la calidez y la calidad humana de todos los voluntarios de Aguas Cordobesas que nos visitan en nuestros programas. Además de su compromiso, dedicación, tiempo amoroso y la alianza que nos permite con la empresa. Las jornadas de voluntariado son una clara muestra de que compartimos valores y de que entre todos podemos mejorar la calidad de vida de los niños y las familias que pasan por nuestra Casa”, cerró.

En primera persona

Ana Salomón es una de las colaboradoras de Aguas Cordobesas que se sumó al programa y destacó: “Me encanta el voluntariado, porque sostengo que son pequeñas acciones que se pueden convertir en cambios importantes en quien las recibe”.

Luego, agregó: “Por ejemplo, enseñarle a una nena o a un nene de 10 años cómo cuidar el agua puede ser una pequeña acción que ayude a que esos chicos a futuro sean adultos responsables con nuestros recursos”.

Un año más, Aguas Cordobesas apuesta a formar colaboradores comprometidos con el agua y con la sociedad cordobesa.

¡Conocé más novedades sobre el agua y sus maravillas en las redes sociales de la empresa!: Facebook - Instagram - Twitter

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

3

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

4

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

5

Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

Temas de la nota

Aguas Cordobesas

Más notas sobre Contenido Patrocinado

La Feria Internacional de Artesanías vuelve a Córdoba con nuevos talentos y propuestas inéditas

La Feria Internacional de Artesanías vuelve a Córdoba con nuevos talentos y propuestas inéditas

Por Feria de las Artesanias
Nuevas autoridades en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba: participación y transparencia

Nuevas autoridades en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba: participación y transparencia

Por AJE CÓRDOBA
Vender un usado en Maipú: una experiencia simple, ágil y con respaldo

Vender un usado en Maipú: una experiencia simple, ágil y con respaldo

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó
  • Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra
  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial