La dirección de envío es el domicilio al que llega la factura de cada cliente. Se puede solicitar que la factura sea dirigida a una dirección postal diferente de la actual, aunque esa dirección no coincida con el inmueble que recibe el servicio de agua. Es importante recordar que hoy está disponible la posibilidad de adherirse al envío de la factura digital y recibirla directamente por mail.
Por otra parte, los datos de la factura sobre los cuales deben informarse cambios son:
- Tipo de inmueble, es decir si es baldío o vivienda.
- Superficie cubierta, es decir si se edificó una vivienda en un terreno, o si la misma se amplió, etc. Este aspecto es importante ya que puede generar una multa si no está declarado.
- Actividad: es decir si el inmueble es una vivienda, un comercio o industria.
Finalmente, una modificación muy importante que todo cliente está obligado a informar es la condición impositiva.
Informar cada uno de estos cambios es muy sencillo, ya que puede realizarse a través de la línea de atención telefónica 0800-800-2482 (agua), que está disponible las 24 horas, todos los días del año; o a través del sitio web, en Espacio Clientes.
Para realizar la actualización de los datos, el sistema solicitará la Unidad de Facturación y el Número de Factura, datos que pueden encontrarse en la parte superior de cualquier factura de Aguas Cordobesas.