• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas es la concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina.

Email
Facebook
X (Twitter)
https://www.aguascordobesas.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Construyendo Futuro: una experiencia que transforma vidas

Entre aplausos y mucha alegría, Aguas Cordobesas cerró el ciclo 2024 del programa “Construyendo Futuro”, una iniciativa que además de ofrecer oportunidades laborales a estudiantes de nivel medio y universitario, deja huellas profundas en quienes participan.

Aguas Cordobesas
Por Aguas Cordobesas
26 de noviembre 2024, 04:20hs
Construyendo Futuro: una experiencia que transforma vidas
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El auditorio del CPC Monseñor Pablo Cabrera fue el escenario de este emotivo evento que reunió a autoridades, familiares, tutores y, por supuesto, a los protagonistas: los estudiantes. Este año, jóvenes de colegios públicos y privados, junto a universitarios de instituciones locales e internacionales, tuvieron la oportunidad de realizar prácticas en áreas técnicas, administrativas, ingeniería, laboratorio de calidad, producción, comunicación, entre otras.

Formación y compromiso para el futuro

“La práctica te prepara para enfrentar un trabajo de manera diferente y con más madurez. Fue una experiencia enriquecedora”, comentó Guadalupe Cagliero, estudiante de la Tecnicatura en Periodismo del Colegio Universitario de Periodismo.

La propuesta refleja la importancia de generar oportunidades creando un impacto positivo en todos los involucrados, construyendo un puente entre generaciones y fomentando un aprendizaje continuo y alentador. En palabras de Luis Taricco, tutor y supervisor de Logística de Salida, “Este tipo de prácticas son muy beneficiosas para su futuro, ya que los introduce en lo que sería la vida de una empresa. Más allá de lo que ellos aprenden, nos enseñan mucho a nosotros. Nos contagian su alegría, juventud y todas las cosas nuevas que traen”.

Premios y reconocimientos

El cierre también incluyó la premiación de los colegios ganadores de los programas educativos “Embajadores del Agua” y “Sustentics”, realizados en conjunto con Junior Achievement. Gracias a estas iniciativas, más de 2.000 niños y jóvenes se formaron este año como líderes sustentables, aprendiendo a pensar en soluciones para un futuro más verde y responsable.

Autoridades como María Luisa Soldavini (Fundación Córdoba Mejora), Eugenia Díaz (Junior Achievement Córdoba) y Elvira Garayoa (Fundación FONBEC) acompañaron el evento, destacando el impacto positivo del programa en la formación de los estudiantes.

Aguas Cordobesas, por su parte, reafirmó su propósito de contribuir al desarrollo de una ciudad mejor. “Queremos que cada joven que pase por nuestra empresa se lleve una experiencia que marque la diferencia en su desarrollo profesional y personal. Esa es nuestra forma de construir un futuro mejor”, expresó Gabriel Triunfo, Gerente de RR.HH.

Entre certificados, sonrisas y mensajes de aliento, el cierre del programa “Construyendo Futuro” dejó un mensaje claro: las oportunidades que se crean hoy son la base para construir el mañana que todos soñamos.

Reviví el momento:

View this post on Instagram

A post shared by Aguas Cordobesas (@aguascordobesas.oficial)

¡Conocé más sobre nuestras acciones en las redes sociales de Aguas Cordobesas!: Facebook - Instagram – X – YouTube

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Juicio contra Oscar González : qué dijo el camionero

3

Belgrano se agigantó contra Banfield y ganó 2-0 con goles de Passerini y López

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

AguaCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad  visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Por avec
El campo argentino puede potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales.

Banco Macro y la asociación argentina de Brangus se unen en una alianza estratégica

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Terremoto en Colombia: ya son 132 los muertos y hay cinco ciudades en alerta roja
  • Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa
  • El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es
  • “Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial