• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas es la concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina.

https://www.aguascordobesas.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Gestioná tu servicio y cuidá el agua: descargá la app de Aguas Cordobesas

¡Gracias a las apps móviles, con solo un par de toques accedés a toda la información que necesitás! Podés hacer compras, solicitar servicios y gestionar trámites desde cualquier lugar. Una solución rápida y sencilla que llegó para quedarse.

Aguas Cordobesas
Por Aguas Cordobesas
23 de octubre 2024, 13:48hs
Gestioná tu servicio y cuidá el agua: descargá la app de Aguas Cordobesas
Seguinos en Google

Hoy en día, muchas empresas y comercios ya tienen su propia app. Esto es porque permiten a los usuarios acceder a información de manera ágil y dinámica. Aguas Cordobesas también ofrece este beneficio. Con su app podés informar sobre una pérdida de agua en la vía pública, acceder al chat online, pagar tu factura, recibir notificaciones sobre el estado del servicio en tu zona, ¡y mucho más! Es una herramienta que simplifica todas las gestiones relacionadas con el servicio de agua.

Guardianes del agua.

Si caminando por la calle te encontrás con una pérdida de agua en la vereda o calzada, ¡reportala en el momento a través de la app de Aguas Cordobesas! Esta acción ayuda a solucionar el problema rápidamente y evita el desperdicio de miles de litros de agua. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil: ingresá a la app, dirigite a la sección “Mis trámites y solicitudes”, presioná el ícono “+” en la esquina superior derecha y completá la información de la pérdida. Además, podés adjuntar una foto para dar mayor claridad al reporte.

¡Más beneficios de la App!

- Consultá el estado de cuenta

- Pagá tu factura

- Solicitá turno para financiar una deuda

- Adherite a la factura digital

- Informá sobre pérdidas de agua en vereda o calzada

- Solicitá asistencia técnica o el cierre de llave maestra

- Encontrá oficinas comerciales, lugares de pago y datos de contacto

- Accedé al chat online y a AGU, nuestro WhatsApp oficial

- Recibí notificaciones del estado del servicio

- Obtené consejos para el cuidado del agua

Con la app de Aguas Cordobesas, gestionás tu servicio de forma eficiente y contribuís al cuidado de un recurso esencial como el agua. Es gratis y está disponible para Android e iOS. ¡Descargala y sumate al cambio!

¡Conocé más sobre nuestras acciones en las redes sociales de Aguas Cordobesas!: Facebook - Instagram – X – YouTube

Lo más leído

1

Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba

2

Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

AguaCórdobaapp

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Por Mundo Maipú
De izquierda a derecha: Juan Parma, CEO de Banco Macro, Jorge Brito, Presidente de Banco Macro, Roberto Nobile, CEO de Personal, y Martín Heine, CEO de Personal Pay.

Telecom y Banco Macro se unen en Personal Pay para impulsar la digitalización de los servicios financieros

Por Banco Macro
Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Por Adaarc

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi
  • Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa
  • La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló
  • Grabaron los ataques del “Pelau”: afirman que no para de romper ventanillas para robar en Ruta 20

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial