• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas es la concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina.

https://www.aguascordobesas.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

¡Oportunidad para Colegios en Córdoba! Programas Educativos 2024 con Aguas Cordobesas y Junior Achievement

A partir de marzo, los colegios públicos y privados de la ciudad de Córdoba tienen una oportunidad única: acceder a los programas educativos desarrollados por Aguas Cordobesas en colaboración con la Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba. Estos programas están diseñados para concientizar a las nuevas generaciones sobre el impacto ambiental de sus decisiones y fomentar el liderazgo sustentable desde temprana edad.

Aguas Cordobesas
Por Aguas Cordobesas
18 de marzo 2024, 16:21hs
La red de Junior Achievement está potenciada por más de 500.000 voluntarios y mentores.
La red de Junior Achievement está potenciada por más de 500.000 voluntarios y mentores.

PROGRAMAS DISPONIBLES

Embajadores del agua:

- Destinado a estudiantes de 5° y 6° grado.

- ¡El programa está diseñado en un formato ágil! Cuenta con juegos y personajes que hacen que el aprendizaje sea más entretenido y dinámico.

- El contenido del programa incluye 5 clases, una visita a la Planta Potabilizadora de Aguas Cordobesas y la elaboración de un proyecto para la Feria Líderes Sustentables. Conocé más sobre el programa.

- Inscripciones abiertas hasta el 12 abril: ¡Registrá a tu cole aquí!

SUSTENTICS, Jóvenes por un Planeta Sustentable:

- Destinado a jóvenes de 3° a 5° año.

- Se desarrolla en 9 encuentros virtuales guiados por docentes, a través de una plataforma virtual.

- Los participantes enfrentarán desafíos y situaciones enriquecedoras, aprendiendo a gestionar una empresa mediante un juego de simulación.

- Enfoque: Desarrollo de habilidades de liderazgo, toma de decisiones responsables y evaluación de impactos sociales, económicos y medioambientales.

- Inscripciones abiertas hasta el 15 de marzo: ¡Registrá a tu cole aquí!

¡Incentivá a tus estudiantes a participar en estos programas educativos y contribuir al futuro sustentable de nuestra ciudad!

Somos Sustentabilidad, cuando nos comprometemos

Aguas Cordobesas se encuentra comprometida con la construcción de una ciudad mejor, por eso trabaja desde hace décadas en diversos programas y acciones educativas que permitan impactar en el presente y el futuro de los cordobeses. En este sentido, el trabajo conjunto con Junior Achievement continúa consolidándose y a lo largo de estos 15 años, se ha logrado llegar a más de 10.000 estudiantes que se convirtieron en líderes sustentables, capaces de tomar decisiones responsables y promover conductas comprometidas con el presente y el futuro de nuestra ciudad. Convencidos que la educación es el camino para hacer posible un futuro y un planeta mejor, Aguas Cordobesas continúa trabajando para acompañar y fomentar el desarrollo de nuestras próximas generaciones.

Acerca de Junior Achievement

Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, habilidades digitales, formación para el trabajo y emprendimiento, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

Con más de 100 países miembros, la red de Junior Achievement está potenciada por más de 500.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a 12 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año. Es una de las pocas organizaciones con la escala, la experiencia y la pasión para formar a la próxima generación de jóvenes líderes.

En Argentina, opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe; alcanzando con sus programas a más de 1.100.000 estudiantes de todo el país.

¡Conocé más curiosidades sobre el agua y sus maravillas en las redes sociales de Aguas Cordobesas!: Facebook - Instagram – X – YouTube.

Lo más leído

1

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

2

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

3

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

4

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Temas de la nota

contenidos patrocinadosAgua

Más notas sobre Contenido Patrocinado

“Pequeña Huella - Gran Impacto” – la 8va edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico impulsada por Paper

“Pequeña Huella - Gran Impacto” – la 8va edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico impulsada por Paper

Por Paper
Las plantas potabilizadoras te abren sus puertas: descubrí de dónde viene el agua

Las plantas potabilizadoras te abren sus puertas: descubrí de dónde viene el agua

Por Aguas Cordobesas
Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Por Mundo Maipú

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial