• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

auto haus

auto haus

Auto Haus S.A., concesionaria oficial Volkswagen e integrante del Grupo Galia, es una empresa de consolidada trayectoria en la Ciudad de Córdoba. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestra empresa. Productos: Autos 0 KM / Autos Usados / Planes de Ahorro / Service / Repuestos / Accesorios.

http://www.autohaus.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba

El concesionario cordobés incorpora Digital Dealer Experience (DDX) , que permite al cliente interactuar con todos los modelos, estén físicamente o no en el salón.

auto haus
Por auto haus
10 de junio 2019, 13:01hs
La experiencia DDX incorpora pantallas táctiles y realidad virtual en la sucursal.
La experiencia DDX incorpora pantallas táctiles y realidad virtual en la sucursal.
Seguinos en Google

Luego de la apertura en septiembre de 2018 del nuevo salón de ventas en pleno Cerro de las Rosas, Auto Haus sigue apostando fuerte a ofrecer una experiencia diferenciada para sus clientes. Por eso son el primer concesionario oficial Volkswagen en Córdoba en aplicar la nueva estrategia de la marca alemana para los salones de venta en la región.

¿Qué es DDX?

La experiencia DDX incorpora pantallas táctiles y realidad virtual en la sucursal. Con estos recursos, los clientes podrán interactuar con todos los modelos de la marca, estén físicamente o no en el lugar. El funcionamiento es muy similar a una instalación hogareña: consiste en una pantalla táctil de 65’’ con la que se podrá elegir modelos y colores, comparar las prestaciones de cada uno, e incluso armar el vehículo de forma personalizada, agregando opcionales donde sea posible.

Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba
Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba

Luego, desde una tablet el vendedor guiará al cliente, quien con lentes de realidad virtual podrá ingresar al vehículo, tener una vista de 360 grados de su interior, ¡y hasta abrir la guantera! Esta digitalización permitirá el nacimiento de un nuevo estándar de concesionarios más humanos, con espacios más cálidos y amigables para la gente, con sofás, mesas y banquetas donde el cliente podrá conversar, cargar su celular o usar su computadora.

El nuevo consumidor

“El nuevo perfil de consumidor busca tecnología, sofisticación, diseño y conectividad. DDX es un pilar fundamental dentro de la Nueva Volkswagen, donde buscamos que la experiencia de nuestros clientes en nuestros concesionarios sea más ágil, dinámica y adaptada a sus gustos y necesidades”, afirmó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina.

Por su parte, Gonzalo Rey, Gerente General de Auto Haus, nos decía: “El consumidor cordobés ha evolucionado hacia un perfil más tecnológico e hiperconectado, que privilegia su tiempo y valora la información. Nos llena de orgullo ser uno de los concesionarios elegidos para esta primera etapa de experiencia digital. Sin duda es un reconocimiento a nuestra forma de trabajo y los logros alcanzados por nuestro equipo”.

Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba
Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba

La experiencia DDX en Córdoba

Auto Haus es el primer concesionario oficial DDX de Volkswagen en Córdoba. Quienes deseen vivir esta experiencia tecnológica inédita para el mercado local, pueden visitar el salón de ventas de Cerro de las Rosas en Av. Rafael Núñez 4460.

Más información en www.autohaus.com.ar

Leé también

El T-Cross ya está en los salones de venta de Auto Haus.

T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

3

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

4

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

Volkswagenrealidad virtualRafael Núñez

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Aguas Cordobesas y Junior Achievement impulsan una nueva generación de agentes de cambio en Córdoba

Aguas Cordobesas y Junior Achievement impulsan una nueva generación de agentes de cambio en Córdoba

Por Aguas Cordobesas
Caravana Maipú: el concesionario llega al interior de Córdoba para acercar la compra de un 0km

Caravana Maipú: el concesionario llega al interior de Córdoba para acercar la compra de un 0km

Por Mundo Maipú
Renová tu vehículo: conocé las oportunidades de abril en Maipú Usados

Renová tu vehículo: conocé las oportunidades de abril en Maipú Usados

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe
  • El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal
  • Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial