• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

auto haus

auto haus

Auto Haus S.A., concesionaria oficial Volkswagen e integrante del Grupo Galia, es una empresa de consolidada trayectoria en la Ciudad de Córdoba. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestra empresa. Productos: Autos 0 KM / Autos Usados / Planes de Ahorro / Service / Repuestos / Accesorios.

http://www.autohaus.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba

El concesionario cordobés incorpora Digital Dealer Experience (DDX) , que permite al cliente interactuar con todos los modelos, estén físicamente o no en el salón.

auto haus
Por auto haus
10 de junio 2019, 13:01hs
La experiencia DDX incorpora pantallas táctiles y realidad virtual en la sucursal.
La experiencia DDX incorpora pantallas táctiles y realidad virtual en la sucursal.
Seguinos en Google

Luego de la apertura en septiembre de 2018 del nuevo salón de ventas en pleno Cerro de las Rosas, Auto Haus sigue apostando fuerte a ofrecer una experiencia diferenciada para sus clientes. Por eso son el primer concesionario oficial Volkswagen en Córdoba en aplicar la nueva estrategia de la marca alemana para los salones de venta en la región.

¿Qué es DDX?

La experiencia DDX incorpora pantallas táctiles y realidad virtual en la sucursal. Con estos recursos, los clientes podrán interactuar con todos los modelos de la marca, estén físicamente o no en el lugar. El funcionamiento es muy similar a una instalación hogareña: consiste en una pantalla táctil de 65’’ con la que se podrá elegir modelos y colores, comparar las prestaciones de cada uno, e incluso armar el vehículo de forma personalizada, agregando opcionales donde sea posible.

Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba
Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba

Luego, desde una tablet el vendedor guiará al cliente, quien con lentes de realidad virtual podrá ingresar al vehículo, tener una vista de 360 grados de su interior, ¡y hasta abrir la guantera! Esta digitalización permitirá el nacimiento de un nuevo estándar de concesionarios más humanos, con espacios más cálidos y amigables para la gente, con sofás, mesas y banquetas donde el cliente podrá conversar, cargar su celular o usar su computadora.

El nuevo consumidor

“El nuevo perfil de consumidor busca tecnología, sofisticación, diseño y conectividad. DDX es un pilar fundamental dentro de la Nueva Volkswagen, donde buscamos que la experiencia de nuestros clientes en nuestros concesionarios sea más ágil, dinámica y adaptada a sus gustos y necesidades”, afirmó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina.

Por su parte, Gonzalo Rey, Gerente General de Auto Haus, nos decía: “El consumidor cordobés ha evolucionado hacia un perfil más tecnológico e hiperconectado, que privilegia su tiempo y valora la información. Nos llena de orgullo ser uno de los concesionarios elegidos para esta primera etapa de experiencia digital. Sin duda es un reconocimiento a nuestra forma de trabajo y los logros alcanzados por nuestro equipo”.

Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba
Auto Haus, el primer concesionario oficial digital Volkswagen de Córdoba

La experiencia DDX en Córdoba

Auto Haus es el primer concesionario oficial DDX de Volkswagen en Córdoba. Quienes deseen vivir esta experiencia tecnológica inédita para el mercado local, pueden visitar el salón de ventas de Cerro de las Rosas en Av. Rafael Núñez 4460.

Más información en www.autohaus.com.ar

Leé también

El T-Cross ya está en los salones de venta de Auto Haus.

T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

Volkswagenrealidad virtualRafael Núñez

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Por El Doce
El Banco de Córdoba llegó a Agroactiva con $10.000 millones liquidados y más de 750 inscriptos en la preventa

El Banco de Córdoba llegó a Agroactiva con $10.000 millones liquidados y más de 750 inscriptos en la preventa

Por Bancor
El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial