• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

auto haus

auto haus

Auto Haus S.A., concesionaria oficial Volkswagen e integrante del Grupo Galia, es una empresa de consolidada trayectoria en la Ciudad de Córdoba. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestra empresa. Productos: Autos 0 KM / Autos Usados / Planes de Ahorro / Service / Repuestos / Accesorios.

http://www.autohaus.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno

Auto Haus presentó en Córdoba el nuevo jugador de la marca alemana para el mercado de los SUV.

auto haus
Por auto haus
06 de junio 2019, 15:07hs
El T-Cross ya está en los salones de venta de Auto Haus.
El T-Cross ya está en los salones de venta de Auto Haus.
Seguinos en Google

Siendo el vehículo más seguro del segmento en América Latina -certificado por el Latin NCAP-, y el modelo con el que Volkswagen busca copar el mercado argentino de los SUV, el T-Cross fue presentado por Auto Haus ante los cordobeses el pasado sábado 1 de junio.

La experiencia T-Cross tuvo lugar en la explanada del Patio Olmos, donde la estrella del 2019 de la marca alemana fue exhibida por primera vez en nuestra ciudad, junto a equipos de realidad virtual con los que pudimos interactuar a fondo con cada una de sus características. Con un diseño exterior deportivo pero en la línea sobria de la marca, y una propuesta bien juvenil en su interior, el nuevo modelo busca seducir a todos por igual.

T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno
T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno

Atractivo y seguro, el combo ganador

Pensado como SUV para la calle, el T-Cross nos sorprendió por su tecnología y confort, pero también por la seguridad. 

T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno
T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno

Las cuatro versiones -Trendline, Comfortline, Comfortline Plus yHighline-, son todas nafteras y vienen con un motor 1.6 MSI, de 110 CV. Pero si bien la equipación y el confort varían en cada versión, el alto nivel de seguridad se mantiene desde el inicio hasta el tope de gama. Todas las versiones cuentan con airbag para conductor y acompañante, dos airbags laterales y dos airbags de cortina; así como anclajes ISOFIX en las plazas traseras, control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia post colisión y sistema de frenos ABS.

T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno
T-Cross, el innovador y ultra seguro todo terreno

¿Ya lo puedo comprar?

El T-Cross ya está en los salones de venta de Auto Haus, que lo está comercializando a través de una preventa de 500 unidades con una financiación exclusiva y los primeros tresservices bonificados. Ah, y con la posibilidad de retirar el vehículo en junio y comenzar a pagarlo recién en septiembre.

Más información en www.autohaus.com.ar

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Mataron a su novia embarazada, él se salvó y amenazó desde el hospital “Agárrense bien el o...”

Temas de la nota

VolkswagenPatio Olmos

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Maipú Usados: una forma simple y confiable de volver a moverte

Maipú Usados: una forma simple y confiable de volver a moverte

Por Mundo Maipú
Dolor crónico: una enfermedad silenciosa que crece y ya es considerada un problema de salud pública

Dolor crónico: una enfermedad silenciosa que crece y ya es considerada un problema de salud pública

Por Adaarc
Médicos de caravana sanitaria, campaña solidaria del Consejo de Médicos de Córdoba

Médicos de caravana sanitaria, campaña solidaria del Consejo de Médicos de Córdoba

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina
  • Vallaron la casa del detenido por Agostina: la madre dijo que Barrelier “sabe dónde está”
  • El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos
  • Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial