Siendo el vehículo más seguro del segmento en América Latina -certificado por el Latin NCAP-, y el modelo con el que Volkswagen busca copar el mercado argentino de los SUV, el T-Cross fue presentado por ante los cordobeses el pasado sábado 1 de junio.
La experiencia T-Cross tuvo lugar en la explanada del Patio Olmos, donde la estrella del 2019 de la marca alemana fue exhibida por primera vez en nuestra ciudad, junto a equipos de realidad virtual con los que pudimos interactuar a fondo con cada una de sus características. Con un diseño exterior deportivo pero en la línea sobria de la marca, y una propuesta bien juvenil en su interior, el nuevo modelo busca seducir a todos por igual.
Atractivo y seguro, el combo ganador
Pensado como SUV para la calle, el T-Cross nos sorprendió por su tecnología y confort, pero también por la seguridad.
Las cuatro versiones -Trendline, Comfortline, Comfortline Plus yHighline-, son todas nafteras y vienen con un motor 1.6 MSI, de 110 CV. Pero si bien la equipación y el confort varían en cada versión, el alto nivel de seguridad se mantiene desde el inicio hasta el tope de gama. Todas las versiones cuentan con airbag para conductor y acompañante, dos airbags laterales y dos airbags de cortina; así como anclajes ISOFIX en las plazas traseras, control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia post colisión y sistema de frenos ABS.
¿Ya lo puedo comprar?
El T-Cross ya está en los salones de venta de Auto Haus, que lo está comercializando a través de una preventa de 500 unidades con una financiación exclusiva y los primeros tresservices bonificados. Ah, y con la posibilidad de retirar el vehículo en junio y comenzar a pagarlo recién en septiembre.
Más información en