Una de las maneras de acceder a un 0km es a través de Planes de Ahorro y, dentro de las opciones disponibles en el mercado, existe un claro objetivo de las marcas y concesionarias de ofrecer alternativas que logren un equilibrio entre las preferencias de sus usuario y los requisitos de ingreso a este sistema. En este sentido, el gran diferencial se encuentra en las posibilidades de financiación.
A continuación, se detallan los modelos disponibles:
Jeep Renegade
Un vehículo siempre listo para cualquier desafío. Su particular estilo y diseño se adapta tanto a formatos familiares como a segmentos de público joven. Además de su icónica parrilla de 7 ranuras, posee prestaciones y equipamiento pensados para explorar todo tipo de caminos y obstáculos, tanto en trazados urbanos como naturales.
Jeep Compass
En su última versión, incorpora motorización de 2.4lt y caja de hasta 9 velocidades (según modelo). Su interior cautiva todas las miradas, con sistema Uconnect, pantalla táctil de hasta 8,4”, climatizador automático Bi-zona, tracción Active Drive, sensores de estacionamiento, control de estabilidad y 7 airbags. Un diseño renovado que combina detalles únicos.
RAM 1500
Robustez y potencia que permiten atravesar todo tipo de superficies. Equipada con motor V8 de 395cv. Ofrece prestaciones de alta gama sumado a su diseño interior súper confortable, óptimo para todo tipo de trabajos y exigencias. Además, su “Crew Cab”, con mayor comodidad para sus pasajeros.
Oportunidad de Negocio con TASA 0 por ciento
Los Nuevos Planes permiten financiar hasta el 70 por ciento del valor del vehículo a TASA 0 por ciento, mediante suscripción de un Plan de Ahorro Jeep y la posibilidad de adjudicar el 0KM con una entrega que varía según el modelo elegido:
- Plan Renegade: Entrega $488.000 + cuotas desde $16.900
- Plan Compass: Entrega $650.000 + cuotas desde $20.500
- Plan RAM 1500: Entrega $2.030.000 + cuotas desde $33.500 (*)
Los montos de entrega mencionados anteriormente representan la integración del 30 por ciento sobre el valor del vehículo para poder adjudicar en la cuota Número 4. A este beneficio, se suma la posibilidad que ofrece Autocity de tomar un vehículo usado cómo parte de pago, previa cotización del mismo.
Si bien las entregas y las cuotas están calculadas sobre el modelo de suscripción, el Plan de Ahorro Jeep permite realizar cambio de modelo y/o versión según preferencia del cliente.
Ingresando AQUÍ se puede descubrir en detalle cada uno de los modelos mencionados con sus respectivas opciones de financiación disponibles, solicitar presupuesto y hacer cualquier tipo de consultas.
Showroom Jeep Autocity:
Córdoba | Av. Circunvalación esq. Spilimbergo
Río Cuarto | Ruta A005 Km 3,1
Vía telefónica:
Llamando al 0810 888 4000
Horarios de atención sujetos a modificaciones durante el contexto de COVID-19. Consultar previamente por vía telefónica ó en canales digitales de Autocity.
Condiciones comerciales sujetas a cambios sin previo aviso y/o disponibilidad de unidades. Cupos limitados.
(*) El Plan de Ahorro RAM 1500 corresponde a la opción de “cambio de modelo” desde un Plan de Ahorro Jeep Compass.