• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

Email
Facebook
https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Antes de las vacaciones: qué tenés que chequear en tu auto

Llega el verano y todos buscamos lo mismo: escapar de la ciudad. Si te estas inclinando por viajar en tu auto, es necesario revisar que sea seguro y esté listo para salir a la ruta.

avec .
Por avec
04 de diciembre 2019, 16:14hs
Chequeo pre-vacacional gratuito durante el mes de diciembre.
Chequeo pre-vacacional gratuito durante el mes de diciembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por esto, si sos usuario de un Citroën, te va a interesar saber que AVEC ofrece un chequeo pre vacacional gratuito durante el mes de diciembre. El chequeo sin costos consiste en el control de la batería, tren delantero, frenos, correas de distribución, encendido, neumáticos y suspensión.

Los técnicos especializados en la marca revisan estos puntos y te informan en qué estado se encuentra el vehículo. Solo en caso de detectar algún inconveniente o daño, se realiza el presupuesto correspondiente.

Antes de las vacaciones: qué tenés que chequear en tu auto
Antes de las vacaciones: qué tenés que chequear en tu auto

¿Qué datos hay que tener en cuenta?

- Con respecto a las baterías, se debe considerar que tienen una vida útil de 2 a 3 años.

- En el caso del tren delantero, la revisión previene desgastes en los neumáticos y en concreto se chequea: rotulas, bujes, bieletas.

- En cuanto a los frenos, la importancia de su chequeo salta a la vista: da seguridad y previene desgastes en los neumáticos

- Las correas se cambian cada 60 mil km o 4 años. Y previenen roturas importantes de motor y cuidado del sistema de distribución-

- En tema de encendido (solo para autos nafteros) se realiza el control de las bujías de encendido que mejora el arranque, el consumo y la potencia del motor. Se cambian cada 40 Mil KM o 2 años.

- De los neumáticos, se chequea el estado, presión, alineación, balanceo y rotación.

- En cuanto a la suspensión, el control tiene que ver con la estabilidad del vehículo, es decir los amortiguadores, realizando el cambio cada 80.000 km. En este caso se controlan bujes, cazoletas, amortiguadores y fuelles. 

¿Como contactarse?

Los interesados pueden reservar el turno por WhatsApp al 3516112128. También al mail: postventacitroen@avec.com.ar

Para más información podés visitarnos en nuestra concesionaria en Av. Colon 4800 o ingresar a nuestra web www.avec.com.ar/citroen

Leé también

El test drive se realizará el próximo lunes 25 de noviembre.

Conocer el auto antes de comprarlo: se viene el test drive personalizado SUV Peugeot Tour

Lo más leído

1

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

2

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

3

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

4

Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

5

Todo Belgrano protestó el gol anulado a Ramiro Hernandes ante Racing

Temas de la nota

avecGratisCitroen

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Nuevo centro de atención comercial de Banco Macro en Corteza Mall

Nuevo centro de atención comercial de Banco Macro en Corteza Mall

Por Banco Macro
Maipú Volkswagen suma una nueva financiación para llegar al 0 km

Maipú Volkswagen suma una nueva financiación para llegar al 0 km

Por Mundo Maipú
Llegá a tu Ranger XL con precio especial: últimos cupos en Plan Óvalo Maipú

Llegá a tu Ranger XL con precio especial: últimos cupos en Plan Óvalo Maipú

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical
  • Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida
  • La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba
  • Zielinski apuntó al arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial