• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

Email
Facebook
https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

En 2024, Avec Citroën se consolidó como el concesionario Citroën número 1 del país.

avec .
Por avec
08 de enero 2025, 16:36hs
Avec Citroen, el concesionario número 1 del país
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En solo 4 años el concesionario de Grupo Quijada estableció una posición muy fuerte a nivel nacional encabezando no solo los rankings en suscripciones, facturaciones y notas de pedido en plan de ahorro, sino que también logró el primer puesto en ventas de 0KM.

Este reconocimiento es el fruto del trabajo y compromiso de un enfoque centrado en el cliente, que combina la calidad en ventas, el asesoramiento dedicado y el respaldo de un servicio postventa de excelencia que satisface las necesidades únicas de estos.

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

Al respecto, Guillermo García, Gerente general de Avec Citroën, destacó: “Este logro a nivel nacional es el reflejo de un equipo comprometido que trabaja día a día con el cliente como prioridad. Nuestro objetivo siempre es brindar confianza y soluciones a medida, asegurándonos de que cada experiencia en Avec Citroën sea única”.

En cuanto a activaciones en el verano, Avec estará presente del 9 al 20 de enero en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María exhibiendo todos los nuevos modelos de la marca francesa con un stand interactivo con juegos y descuentos.

Lo más leído

1

Subió casi 15% el transporte interurbano: cómo quedaron los precios para viajar en Córdoba

2

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

3

La iban a ejecutar después de 30 años, pero la inyección letal falló dos veces y fue hospitalizada

4

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

5

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Temas de la nota

CitroënArgentinaCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

La Córdoba que nació a orillas del Suquía y la Cañada

La Córdoba que nació a orillas del Suquía y la Cañada

Por Aguas Cordobesas
¿Tu auto sufrió daños por granizo? Traelo a Maipú Garage

¿Tu auto sufrió daños por granizo? Traelo a Maipú Garage

Por Mundo Maipú
Distrito 13 avanza con los parques industriales “Parque Circular” y “Distrito Logístico Caroya”

Distrito 13 avanza con los parques industriales “Parque Circular” y “Distrito Logístico Caroya”

Por Distrito 13

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Hizo los dos sillones para el Papa en Córdoba: el cambio impensado que le pidieron desde el Vaticano
  • Kiosco, delivery y tres detenidos: cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en Córdoba
  • La jubilada relató el calvario por los 4 menores ladrones: “Me hice la desmayada para que dejen de golpearme”
  • La Pepa Brizuela cantó el himno para la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial