• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

En 2024, Avec Citroën se consolidó como el concesionario Citroën número 1 del país.

avec .
Por avec
08 de enero 2025, 16:36hs
Avec Citroen, el concesionario número 1 del país
Seguinos en

En solo 4 años el concesionario de Grupo Quijada estableció una posición muy fuerte a nivel nacional encabezando no solo los rankings en suscripciones, facturaciones y notas de pedido en plan de ahorro, sino que también logró el primer puesto en ventas de 0KM.

Este reconocimiento es el fruto del trabajo y compromiso de un enfoque centrado en el cliente, que combina la calidad en ventas, el asesoramiento dedicado y el respaldo de un servicio postventa de excelencia que satisface las necesidades únicas de estos.

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

Al respecto, Guillermo García, Gerente general de Avec Citroën, destacó: “Este logro a nivel nacional es el reflejo de un equipo comprometido que trabaja día a día con el cliente como prioridad. Nuestro objetivo siempre es brindar confianza y soluciones a medida, asegurándonos de que cada experiencia en Avec Citroën sea única”.

En cuanto a activaciones en el verano, Avec estará presente del 9 al 20 de enero en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María exhibiendo todos los nuevos modelos de la marca francesa con un stand interactivo con juegos y descuentos.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

CitroënArgentinaCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Leapmotor: la primer marca china en ofrecer Plan de Ahorro propio

Leapmotor: la primer marca china en ofrecer Plan de Ahorro propio

Por avec
El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

Por Aguas Cordobesas
Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan
  • Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema
  • Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial