• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

Email
Facebook
https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

En 2024, Avec Citroën se consolidó como el concesionario Citroën número 1 del país.

avec .
Por avec
08 de enero 2025, 16:36hs
Avec Citroen, el concesionario número 1 del país
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En solo 4 años el concesionario de Grupo Quijada estableció una posición muy fuerte a nivel nacional encabezando no solo los rankings en suscripciones, facturaciones y notas de pedido en plan de ahorro, sino que también logró el primer puesto en ventas de 0KM.

Este reconocimiento es el fruto del trabajo y compromiso de un enfoque centrado en el cliente, que combina la calidad en ventas, el asesoramiento dedicado y el respaldo de un servicio postventa de excelencia que satisface las necesidades únicas de estos.

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

Al respecto, Guillermo García, Gerente general de Avec Citroën, destacó: “Este logro a nivel nacional es el reflejo de un equipo comprometido que trabaja día a día con el cliente como prioridad. Nuestro objetivo siempre es brindar confianza y soluciones a medida, asegurándonos de que cada experiencia en Avec Citroën sea única”.

En cuanto a activaciones en el verano, Avec estará presente del 9 al 20 de enero en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María exhibiendo todos los nuevos modelos de la marca francesa con un stand interactivo con juegos y descuentos.

Lo más leído

1

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

2

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

Temas de la nota

CitroënArgentinaCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Córdoba Shopping presenta una nueva edición de Chapter, su desfile abierto al público

Córdoba Shopping presenta una nueva edición de Chapter, su desfile abierto al público

Por cordoba shopping
Banco Macro ya es un espectáculo

Banco Macro ya es un espectáculo

Por Banco Macro
Maipú, entre las cinco mejores concesionarias Chevrolet del país

Maipú, entre las cinco mejores concesionarias Chevrolet del país

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un muerto y dos mujeres heridas tras un vuelco en la autopista Córdoba-Rosario
  • Pausa y aplausos: Messi será homenajeado en todos los partidos del fútbol argentino este fin de semana
  • Los tiernos mensajes de Oriana Sabatini y Paulo Dybala por los seis meses de su hija Gia
  • Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial