• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

En 2024, Avec Citroën se consolidó como el concesionario Citroën número 1 del país.

avec .
Por avec
08 de enero 2025, 16:36hs
Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

En solo 4 años el concesionario de Grupo Quijada estableció una posición muy fuerte a nivel nacional encabezando no solo los rankings en suscripciones, facturaciones y notas de pedido en plan de ahorro, sino que también logró el primer puesto en ventas de 0KM.

Este reconocimiento es el fruto del trabajo y compromiso de un enfoque centrado en el cliente, que combina la calidad en ventas, el asesoramiento dedicado y el respaldo de un servicio postventa de excelencia que satisface las necesidades únicas de estos.

Avec Citroen, el concesionario número 1 del país

Al respecto, Guillermo García, Gerente general de Avec Citroën, destacó: “Este logro a nivel nacional es el reflejo de un equipo comprometido que trabaja día a día con el cliente como prioridad. Nuestro objetivo siempre es brindar confianza y soluciones a medida, asegurándonos de que cada experiencia en Avec Citroën sea única”.

En cuanto a activaciones en el verano, Avec estará presente del 9 al 20 de enero en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María exhibiendo todos los nuevos modelos de la marca francesa con un stand interactivo con juegos y descuentos.

Lo más leído

1

Intento de estafa en Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones y terminaron detenidos

2

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

3

Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”

4

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

5

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Temas de la nota

CitroënArgentinaCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Cuidar el agua es cuidar el medio ambiente

Cuidar el agua es cuidar el medio ambiente

Por Aguas Cordobesas
No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

Por Banco Macro
El Arq. Roque Lenti, presidente de Ceduc, estará presente en la edición 2025 de Proyectar Córdoba.

El desarrollismo inmobiliario se prepara para la tercera edición de Proyectar Córdoba

Por Proyectar Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial