• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Córdoba recibe el nuevo Peugeot 2008

El nuevo Peugeot 2008 se presentó en la ciudad de la mano de Avec Peugeot.

avec .
Por avec
23 de agosto 2024, 16:07hs
Córdoba recibe el nuevo Peugeot 2008

En el día de ayer y con la asistencia de más de 140 personas en el concesionario perteneciente a Grupo Quijada, se realizó el lanzamiento más importante de Peugeot en el último tiempo: Nuevo Peugeot 2008.

Este SUV llega con un diseño que refleja la identidad dinámica y elegante de la marca francesa. Con líneas aerodinámicas y detalles sofisticados, un auto compacto no solo atrae miradas, sino que también promete una experiencia de manejo superior, combinando estilo y funcionalidad en cada aspecto.

Córdoba recibe el nuevo Peugeot 2008

El corazón del Peugeot 2008 es su motor turbo T200 de 120 CV, que se combina con una transmisión automática CVT de 7 velocidades. Este conjunto mecánico asegura una respuesta ágil y eficiente.

En su interior ofrece un espacio que destaca por su refinamiento y tecnología avanzada. Equipado con el innovador Peugeot i-Cockpit, el conductor disfruta de una posición de manejo elevada y ergonómica, con un volante compacto, un cuadro de instrumentos digital en 3D y una pantalla táctil de alta definición que centraliza todas las funciones del vehículo.

En cuanto a la conectividad, el 2008 ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo a los usuarios integrar fácilmente sus dispositivos móviles al sistema multimedia del vehículo.

Córdoba recibe el nuevo Peugeot 2008

Con lo que respecta al evento, contó con una gran producción, show de luces, artistas, pruebas de manejo y dj que crearon una atmosfera única. Encontrá todos los detalles del evento en las redes sociales de Avec Peugeot y agendá tu test drive en el sitio web www.peugeotavec.com.ar

Lo más leído

1

Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética

Temas de la nota

Peugeot 2008

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Endoscopias y colonoscopias: el rol de la anestesia en el procedimientos

Endoscopias y colonoscopias: el rol de la anestesia en el procedimientos

Por Adaarc
Nueva Ford Maverick, disponible con Plan Óvalo

Nueva Ford Maverick, disponible con Plan Óvalo

Por Mundo Maipú
Banco Macro y EmprendeIAE convocan a los emprendedores a Naves Argentina 2025

Banco Macro y EmprendeIAE convocan a los emprendedores a Naves Argentina 2025

Por Banco Macro

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé
  • Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”
  • Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo
  • Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial