• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

DS Only You: una experiencia sensorial

DS Store Córdoba se fusionó con el arte de las fragancias de Givenchy en colaboración de la perfumería El Balcón.

avec .
Por avec
25 de octubre 2024, 16:24hs
DS Only You: una experiencia sensorial
Seguinos en Google

En el marco del exclusivo programa “Only You”, DS Store Córdoba, la marca de lujo francesa perteneciente a Grupo Quijada, llevó a cabo un evento único para sus clientes quienes vivieron una jornada donde la sofisticación fue protagonista.

La experiencia comenzó con la charla de los expertos de Givenchy y un recorrido por la historia de los perfumes, un viaje por las emociones que despiertan las fragancias y su poder para marcar momentos especiales en el bienestar diario. Además, detallaron cómo las notas olfativas pueden adaptarse a la personalidad y el estilo de vida de cada persona.

DS Only You: una experiencia sensorial

Uno de los sucesos más destacados del evento fue cuando los modelos DS 3, DS 4 y DS 7 se asociaron con fragancias específicas de Givenchy, vinculando cada auto con una esencia que refleja su estilo único, desde el carácter del DS 3, la deportividad del DS 4, hasta la elegancia del DS 7.

Este exclusivo programa es una muestra de cómo DS Store redefine la experiencia de poseer un vehículo premium, invitando a sus clientes a sumergirse en un mundo donde cada detalle importa, y donde el perfume, al igual que un auto DS, es un símbolo de distinción, estilo y exclusividad.

Encontrá más información sobre DS en la web https://dsstorecordoba.com/ o en sus redes sociales de @dsstorecordoba.

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Mañana helada en Córdoba: el lugar que registró casi -8° de mínima este sábado

4

Llegó la primera nevada del año a las Altas Cumbres y crece el impacto del frío en Córdoba

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

DSgivenchyDS 3DS 4DS 7 CrossbackCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

La educación, nuestro compromiso: comenzó una nueva edición de Sustentics

La educación, nuestro compromiso: comenzó una nueva edición de Sustentics

Por Aguas Cordobesas
Jornada de Negocios de Comex de Bancor con Hernán Lacunza y más de 60 empresas presentes

Jornada de Negocios de Comex de Bancor con Hernán Lacunza y más de 60 empresas presentes

Por Bancor
VAS inauguró más locales y redefine el crecimiento de su entorno

VAS inauguró más locales y redefine el crecimiento de su entorno

Por VAS The Shopping

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: apedrearon el colectivo de Belgrano y destrozaron un vidrio en la previa al clásico con Talleres
  • El Kempes azul y blanco: la previa de los hinchas de Talleres para el clásico
  • Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina
  • Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial