• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

El 0 km de Avec ya tiene dueño

Avec Citroën junto a radio La 100 finalizaron el concurso más esperado por los oyentes.

avec .
Por avec
22 de agosto 2023, 12:03hs
Se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.
Se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.
Seguinos en

El pasado 17 de agosto, en el programa líder de audiencia argentina: “No está todo dicho”, conducido por Guido Kaczka, tras una reñida competencia de preguntas y respuestas entre los dos finalistas del concurso, se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.

Con una amplia cobertura a través de las múltiples plataformas de la radio, esta acción generó suspenso, expectativa y entretenimiento durante cuatro meses. Con una dinámica divertida en la que los oyentes llamaban a radio La 100 al escuchar el rugido de un motor para quedar como participantes de este concurso.

El ganador de la gran final, quien tuvo mayor cantidad de respuestas correctas, fue Martín Guillermo Barbizan, que al escuchar su nombre no pudo contener la emoción.

Reviví el atrapante desenlace del concurso en las redes sociales de Avec Citroën o en los canales oficiales de radio La100.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

avec

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Leapmotor: la primer marca china en ofrecer Plan de Ahorro propio

Leapmotor: la primer marca china en ofrecer Plan de Ahorro propio

Por avec
El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

Por Aguas Cordobesas
Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las nevadas en Altas Cumbres, así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones
  • Filmó perros y gatos en jaulas en una casa de Córdoba y confrontó al maltratador: el tenso video
  • Escalaron el Empire State y protagonizaron una peligrosa propuesta de casamiento: terminaron detenidos
  • Un auto fue arrollado y arrastrado 100 metros por un tren en Arroyito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial