• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

El 0 km de Avec ya tiene dueño

Avec Citroën junto a radio La 100 finalizaron el concurso más esperado por los oyentes.

avec .
Por avec
22 de agosto 2023, 12:03hs
Se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.
Se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.
Seguinos en Google

El pasado 17 de agosto, en el programa líder de audiencia argentina: “No está todo dicho”, conducido por Guido Kaczka, tras una reñida competencia de preguntas y respuestas entre los dos finalistas del concurso, se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.

Con una amplia cobertura a través de las múltiples plataformas de la radio, esta acción generó suspenso, expectativa y entretenimiento durante cuatro meses. Con una dinámica divertida en la que los oyentes llamaban a radio La 100 al escuchar el rugido de un motor para quedar como participantes de este concurso.

El ganador de la gran final, quien tuvo mayor cantidad de respuestas correctas, fue Martín Guillermo Barbizan, que al escuchar su nombre no pudo contener la emoción.

Reviví el atrapante desenlace del concurso en las redes sociales de Avec Citroën o en los canales oficiales de radio La100.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

avec

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Maipú se suma a la campaña solidaria impulsada por Ford Argentina, acompañando la educación rural en Córdoba

Maipú se suma a la campaña solidaria impulsada por Ford Argentina, acompañando la educación rural en Córdoba

Por Mundo Maipú
Espacio Clientes se renueva: más fácil, más rápido, pensado para vos

Espacio Clientes se renueva: más fácil, más rápido, pensado para vos

Por Aguas Cordobesas
Chevrolet Season: financiá a tasa 0% y empezá a pagar tu 0km en 60 días en Maipú

Chevrolet Season: financiá a tasa 0% y empezá a pagar tu 0km en 60 días en Maipú

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba
  • Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder: TV y formaciones
  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana: TV, formaciones y el historial
  • De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial