• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

El 0 km de Avec ya tiene dueño

Avec Citroën junto a radio La 100 finalizaron el concurso más esperado por los oyentes.

avec .
Por avec
22 de agosto 2023, 12:03hs
Se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.
Se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.
Seguinos en Google

El pasado 17 de agosto, en el programa líder de audiencia argentina: “No está todo dicho”, conducido por Guido Kaczka, tras una reñida competencia de preguntas y respuestas entre los dos finalistas del concurso, se dio a conocer el ganador del Citroën C3 0km de Avec.

Con una amplia cobertura a través de las múltiples plataformas de la radio, esta acción generó suspenso, expectativa y entretenimiento durante cuatro meses. Con una dinámica divertida en la que los oyentes llamaban a radio La 100 al escuchar el rugido de un motor para quedar como participantes de este concurso.

El ganador de la gran final, quien tuvo mayor cantidad de respuestas correctas, fue Martín Guillermo Barbizan, que al escuchar su nombre no pudo contener la emoción.

Reviví el atrapante desenlace del concurso en las redes sociales de Avec Citroën o en los canales oficiales de radio La100.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Temas de la nota

avec

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Grupo Quijada inauguró oficialmente su nuevos locales y marca: Q Usados

Grupo Quijada inauguró oficialmente su nuevos locales y marca: Q Usados

Por Grupo Quijada
Bezza: La billetera digital de Bancor con promociones, el mejor rendimiento y amplios reintegro todos los días

Bezza: La billetera digital de Bancor con promociones, el mejor rendimiento y amplios reintegro todos los días

Por Bancor
Uber Mujeres se expande en Córdoba y en el país: más opciones para las usuarias en la app

Uber Mujeres se expande en Córdoba y en el país: más opciones para las usuarias en la app

Por Uber

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso
  • Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final
  • Denuncia que patovicas de un boliche de Nueva Córdoba lo golpearon y le desfiguraron la cara
  • “Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial