• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

Email
Facebook
https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Peugeot y Citroën, las marcas que más crecieron en ventas este año

Se posicionaron como las compañías que más incrementaron sus ventas entre enero y julio en relación al mismo período de 2021.

avec .
Por avec
08 de agosto 2022, 13:46hs
Peugeot y Citroën se destacaron en el mercado por el incremento de ventas.
Peugeot y Citroën se destacaron en el mercado por el incremento de ventas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las cifras de ventas de julio reflejan el protagonismo del grupo Stellantis, destacándose en el mercado Peugeot y Citroën como las dos marcas de mayor crecimiento interanual del período enero-julio respecto de 2021. Un hito importante que se ve apalancado por las excelentes performances tanto del Peugeot 208 de producción nacional como del Citroën SUV C4 Cactus regional.

Durante los meses de enero-julio de 2022, la marca que más creció fue Peugeot que logró incrementar sus ventas un 35 por ciento, alcanzando además una participación de mercado del 9,7 por ciento. Gran parte de este éxito se debe a la actualidad del Peugeot 208 producido en El Palomar, Provincia de Buenos Aires, modelo que además de crecer en producción y exportaciones, lidera el segmento B-Hatch con un 32,4 por ciento de participación, alcanzando el segundo puesto del mercado total argentino con un 6,6 por ciento de market share en lo que va del 2022 y un incremento en sus ventas respecto de 2021 de un +56 por ciento.

Por su parte, la segunda marca automotriz que más creció en el país fue Citroën que consiguió aumentar sus ventas en un 27 por ciento respecto al mismo período enero-julio del 2021. Una muy destacada actualidad que resulta en gran medida por el Citroën C4 Cactus producido en la planta de Porto Real, Brasil. Un modelo que se encuentra en lo más alto del segmento B-SUV en lo que va del año con una participación del 19,3 por ciento y acaba de hacer en el mes de julio la mejor performance desde su lanzamiento en 2018: un 2,3 por ciento de participación del total del mercado argentino y un incremento en sus ventas respecto de 2021 de un +63 por ciento.

AVEC, concesionaria oficial de Peugeot y Citroën.

Comunicate por WhatsApp al 351-7422020.

Para más información, podés ingresar a https://avec.com.ar/

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

2

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

3

Cómo queda el esquema de feriados en Córdoba tras la confirmación del viaje del Papa

4

EN VIVO | Tormenta con lluvia, granizo y descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

5

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

Temas de la nota

PeugeotCitroenAutos

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Bancor en el Congreso de IAEF: expuso su compromiso y solidez en el mercado de capitales

Bancor en el Congreso de IAEF: expuso su compromiso y solidez en el mercado de capitales

Por Bancor
Bancor suma innovación digital para el pago del coseguro de Apross con su billetera virtual Bezza

Bancor suma innovación digital para el pago del coseguro de Apross con su billetera virtual Bezza

Por Bancor
URG Urgencias lanzó “URG Plus”, una alternativa de salud completa y accesible

URG Urgencias lanzó “URG Plus”, una alternativa de salud completa y accesible

Por URG Urgencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía
  • Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego
  • Milagro en la Cámara de Diputados
  • “¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial