• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

avec

avec

AVEC es un grupo de empresas caracterizado por la experiencia en el rubro automotor y por la proximidad con el cliente. Nace por la fusión de las siguientes empresas: DS Store, que comercializa unidades DS en Córdoba (la marca Premium de PSA), Avec Citroën (ex concesionaria Naum; en Córdoba y Villa Maria) y Avec Peugeot (ex Aupesa; en Córdoba y San Francisco).

https://www.avec.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

La presentación más esperada: el Nuevo Citroën C3

El pasado jueves 26 de octubre Avec Citroën presentó el Nuevo Citroën C3 y la inauguración oficial del concesionario.

avec .
Por avec
28 de octubre 2022, 16:04hs
Liz Solari y Flor Vigna fueron las responsables de conducir el evento.
Liz Solari y Flor Vigna fueron las responsables de conducir el evento.
Seguinos en Google

En una noche muy especial Avec Citroën se vistió de fiesta. El Nuevo C3 y la inauguración del concesionario más importante del país, fueron los protagonistas. Cerca de 2000 invitados especiales, 50 medios de prensa locales y nacionales, más de 20 influencers convirtieron el momento en algo único e irrepetible.

Liz Solari y Flor Vigna fueron las responsables de conducir el evento que contó con la participación de destacados artistas como Celes Massara, Sofía Gali, Sofi Barrionuevo y Las Rositas quienes acompañaron el momento con excelente música.

La presentación más esperada: el Nuevo Citroën C3
La presentación más esperada: el Nuevo Citroën C3

Guillermo García, Gerente General de Avec Citroën, e Hilario Quijada, CEO de Grupo Quijada, fueron los responsables de dar la bienvenida a todos los presentes, en tanto Rubén Rodríguez, Director Comercial de Citroën Argentina, Federico Frascaroli, Jefe de Marca de Citroën Argentina, fueron los responsable de develar y destacar las cualidades del nuevo modelo.

La presentación más esperada: el Nuevo Citroën C3
La presentación más esperada: el Nuevo Citroën C3

Los presentes no solo pudieron ver el nuevo Citroën C3, sino que también vivieron de manera presencial las características de las instalaciones que Avec renovó de acuerdo a los estándares internacionales de la nueva imagen de marca.

Como cierre, el grupo La Barra brindo un concierto para todos los asistentes, quiénes disfrutaron de sus grandes éxitos. Una vez más, Grupo Quijada demuestra su cercanía con los clientes brindando calidez y pertenencia.

Lo más leído

1

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

2

Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

5

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Temas de la nota

avec

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Maipú se suma a la campaña solidaria impulsada por Ford Argentina, acompañando la educación rural en Córdoba

Maipú se suma a la campaña solidaria impulsada por Ford Argentina, acompañando la educación rural en Córdoba

Por Mundo Maipú
Espacio Clientes se renueva: más fácil, más rápido, pensado para vos

Espacio Clientes se renueva: más fácil, más rápido, pensado para vos

Por Aguas Cordobesas
Chevrolet Season: financiá a tasa 0% y empezá a pagar tu 0km en 60 días en Maipú

Chevrolet Season: financiá a tasa 0% y empezá a pagar tu 0km en 60 días en Maipú

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial