• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Banco Macro

Banco Macro

Banco Macro cuenta con 8915 empleados, 1463 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 486 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

https://www.macro.com.ar/home-page
El DoceContenido Patrocinado

Banco Macro anuncia un programa de recompra de acciones

Banco Macro informa que, en su reunión de Directorio, ha aprobado un programa de recompra de acciones propias emitidas por la entidad.

Banco Macro
Por Banco Macro
09 de octubre 2025, 10:48hs
Banco Macro anuncia un programa de recompra de acciones
Seguinos en Google

Se informa que se ha aprobado un programa de recompra de acciones propias emitidas por la entidad, en el mercado local, bajo las siguientes condiciones principales:

- Duración: 60 días corridos, contados a partir de la fecha de publicación de la información en el Boletín de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, sujeto a posibles renovaciones o extensiones que serán informadas oportunamente.

- Precio máximo por acción: $7.500.

- Cantidad máxima de acciones: Hasta 30 millones de acciones Clase B, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción, lo que representa menos del 4,5% del capital social. Esto se encuentra dentro de los límites regulatorios, ya que el máximo permitido para recompras es del 10%.

- Monto máximo a invertir: Hasta $225.000.000.000 (equivalente aproximado a US$150 millones, al tipo de cambio actual de alrededor de $1.500 por dólar).

Jorge Brito, Presidente de Banco Macro, declaró “Desde el Directorio y el management de Banco Macro consideramos que, en el contexto de volatilidad de mercado y caída de precio de los activos argentinos, es oportuno lanzar éste programa de recompra, el cual es factible dada la solidez del balance y exceso de capital fruto de resultados acumulados con el que cuenta nuestro Banco Macro. Dicho programa es una señal concreta de nuestro compromiso y confianza en la Argentina, así como también de la convicción en la fortaleza y el futuro de Banco Macro. En su historia, Macro ha sido consistente en dar éstas señales en períodos de volatilidad, habiendo ejecutado programas de recompra exitosos en los años 2008, 2011 y 2018”.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Conmoción en Córdoba: murió una nena de 3 años en un incendio y rescataron a su hermana gemela

Temas de la nota

MacroAcciones

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Uber Mujeres se expande en Córdoba y en el país: más opciones para las usuarias en la app

Uber Mujeres se expande en Córdoba y en el país: más opciones para las usuarias en la app

Por Uber
Aguas Cordobesas se sumó al Plan de Formación Dual para la Educación Técnica

Aguas Cordobesas se sumó al Plan de Formación Dual para la Educación Técnica

Por Aguas Cordobesas
GARIN lanza el “Sale descuentos” con promociones que van hasta el 50% OFF

GARIN lanza el “Sale descuentos” con promociones que van hasta el 50% OFF

Por garin pinturerias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó al ver a policías, lo persiguieron y descubrieron que circulaba con un arma
  • Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 14 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 14 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial