• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Banco Macro

Banco Macro

Banco Macro cuenta con 8915 empleados, 1463 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 486 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

https://www.macro.com.ar/home-page
El DoceContenido Patrocinado

J Balvin, por primera vez en Córdoba: ganadores de entradas

El artista colombiano que es furor en el mundo entero se presentará este miércoles en Quality Espacio. Banco Macro regaló dos pares de entradas.

Banco Macro
Por Banco Macro
20 de noviembre 2018, 12:33hs
El colombiano se estrenará ante el público cordobés.
El colombiano se estrenará ante el público cordobés.
Seguinos en

¿Quién no ha bailado o cantado un tema de J Balvin en los últimos tiempos? ¿Quién no lo ha hecho sonar en Spotify o en YouTube? Difícilmente alguien pueda decir que no y, para los que quieran verlo en vivo, la oportunidad llegará este miércoles: desde las 21.30, el referente del género urbano se presentará en Quality Espacio.

Para que dos fanáticos no se lo pierdan, Banco Macro hizo el mejor regalo: sorteó dos pares de entradas para ir al show de la gira del disco "Vibras".

¡ATENCIÓN! Las ganadoras son:

- Noelia Astudillo (671).

- Melisa Agüero (695).

Deberán retirar las entradas en la guardia de El Doce, en avenida Fernando Fader 3469, barrio Cerro de las Rosas. Con DNI en mano y hasta las 20 de este miércoles.

Macro. Tu banco cerca, siempre.

J Balvin, por primera vez en Córdoba: ganadores de entradas
J Balvin, por primera vez en Córdoba: ganadores de entradas

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

J BalvinQuality EspacioMúsicaRecitalEntradassorteo

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

Por Aguas Cordobesas
Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Por Banco Macro
Imágenes | La Voz - Evento Kove

Con una propuesta basada en la experiencia, KOVE desembarca en Mundo Maipú

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial