• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Bancor

Bancor

Bancor procura lograr óptima atención a sus clientes, generando confianza y con gran calidad operativa. Se destacan como principales valores a la hora de servicio el profesionalismo, el compromiso en el ámbito social, la sustentabilidad, y el trabajo en equipo, así también por su fuerte compromiso con el progreso del sector productivo de la Provincia, la región y la comunidad en general.

Email
Facebook
X (Twitter)
https://www.bancor.com.ar
El DoceContenido Patrocinado

Bancor recomienda estar atentos a los perfiles falsos en redes sociales

En el segundo capítulo de la Campaña Ojo con las Ciberestafas, Bancor recuerda que nunca pide datos, claves ni códigos de seguridad bancarios, a través de las Redes Sociales, WhatsApp, ni por ninguna otra vía. Y tampoco inicia conversaciones ni envía solicitudes de seguimiento.

Bancor .
Por Bancor
05 de agosto 2022, 14:45hs
Hay cuentas falsas que se hacen pasar por asesores o ejecutivos de bancos para obtener datos y luego estafar a los usuarios.
Hay cuentas falsas que se hacen pasar por asesores o ejecutivos de bancos para obtener datos y luego estafar a los usuarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, hay cuentas falsas que se hacen pasar por asesores o ejecutivos de bancos para obtener datos y luego estafar a los usuarios. 

Ante esta ingeniería social armada para cometer ciberdelitos, BANCOR recomienda a sus clientes y a la población en general, estar atentos a estos perfiles fraudulentos.

El segundo capítulo de la campaña Ojo con las Ciberestafas, advierte que el Banco nunca pide  datos de seguridad por ninguna vía, tampoco por redes sociales. Y no inicia conversaciones por estos medios, ni envía solicitudes de seguimiento. A su vez, informa que en caso de hacer una consulta a través de los perfiles oficiales, nunca los asesores de BANCOR pedirán claves, contraseñas, usuarios y códigos de validación que se llegaran a recibir por mail o mensajes sms.

Las recomendaciones para estos casos son:

●      Nunca y por ningún motivo entregar datos de seguridad ni de acceso a cuentas bancarias.

●      En redes sociales y WhatsApp seguir sólo los perfiles oficiales de BANCOR, las cuales, al ser cuentas verificadas tienen una tilde azul en Twitter, Instagram y Facebook, y verde en WhatsApp.

●      No responder mensajes privados de desconocidos o de cuentas no verificadas.

●      No informar datos personales ni de ningún tipo en comentarios públicos. Los estafadores podrán usar esa información para contactarte haciéndote creer que son asesores del banco.

●      Bloquear y reportar cuentas falsas.

DENUNCIÁ LAS CIBERESTAFAS

Si fuiste víctima de una ciberestafa, podés comunicarte con la línea exclusiva de BANCOR para denuncia de ciberdelitos: 0810 222 0044. Atiende las 24 horas, todos los días del año. Además, debes registrar la denuncia en la web del Ministerio Público Fiscal Córdoba en www.mpfcordoba.gob.ar.

Lo más leído

1

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

2

La citó al dispensario para atenderla y abusó de ella: un enfermero cordobés, a juicio

3

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

4

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

Bancorciberseguridad

Más notas sobre Contenido Patrocinado

IMPULSAR 2026: AJE presenta “Evolución”, la tercera edición de su gran encuentro empresarial

IMPULSAR 2026: AJE presenta “Evolución”, la tercera edición de su gran encuentro empresarial

Por AJE CÓRDOBA
Octubre Rosa: un equipo presente en cada etapa

Octubre Rosa: un equipo presente en cada etapa

Por Sanatorio De La Cañada
Cáncer de mama: cuando una médica se convierte en paciente

Cáncer de mama: cuando una médica se convierte en paciente

Por Adaarc

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atl. Tucumán vs. Platense en vivo por la semifinal 2 de la Copa Argentina: resultado y minuto a minuto
  • Rumbo, WhatsApp y territorio: la remontada que dejó Brasil
  • Thiago Cardozo dijo que “su meta es jugar en un grande” y luego se disculpó con los hinchas de Belgrano
  • Tragedia en Córdoba: un hombre de 46 años murió de un balazo mientras manipulaba un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial