Borita jabón líquido para ropa con su nueva fórmula hipoalergénica presenta siete tips para mantener siempre vivos los colores de tus prendas:
- Separá previamente tus prendas: Separá la ropa delicada, que se pueda desteñir, clara y oscura. Dar vuelta las prendas antes de colocarlas en el lavarropas ayuda a conservar los tonos y evitar que éstos se mezclen.
- Pre-tratá las manchas: Colocar sobre éstas jabón líquido Borita y dejar actuar unos minutos previos al lavado. Efectividad comprobada sobre manchas de: salsa de tomate, pasto, sangre, aceite y tinta.
- Poné la cantidad de jabón líquido recomendada por lavado: Utilizá la dosis adecuada acorde a la suciedad de las prendas, el tamaño del tambor del lavarropas y la dureza del agua. La fórmula de Borita ofrece una limpieza impecable, por lo que se recomienda usar 100cc (1/2 tasa) por cada carga de ropa.
- Usá ciclos cortos de lavado: Los ciclos cortos ayudan a disminuir el consumo de energía eléctrica y agua. Programando el lavado con agua fría evitas que la tus prendas pierdan su color. Borita tiene efectividad comprobada sobre ciclos cortos de lavado.
- Completá tu lavado con Borita suavizantes: Perfuma y suaviza las prendas por mas días.
- Probá la fragancia Borita suavizantes microcápsulas: Las capsulas de perfume penetran en las fibras de las prendas depositándose en ellas durante el lavado. Las capsulas se activan durante el uso con el roce de las prendas, liberando su extraordinaria fragancia que perdura por mucho más tiempo.
- Tendé las prendas correctamente: Luego del lavado es importante sacudir las prendas y tenderlas bajo la sombra para conservar sus colores.