Los tiempos actuales nos invitan a reinventarnos. De pronto hablar de tapabocas, barbijos, distancia social, higiene y seguridad se volvió un tema de todos los días. Pronto celebraremos una fecha que nos permite volver a soñar, mirando una vez más al mundo con ojos de niño y la ilusión de quienes -con simpleza e ingenuidad- sólo piensan en jugar.
Hoy más que nunca, el aporte individual es un bien colectivo y la responsabilidad colectiva, un bien común. Alineados a este nuevo contexto, los comercios cordobeses demuestran su compromiso, promoviendo medidas de bioseguridad para sentirse seguro y, sobre todo, estar seguro.
En este Día del Niño, acercate con tu familia a cualquier local comercial y sumate a esta importante cadena de valor que cuida miles de vidas. Recordá hacerlo según la finalización de tu DNI, en los horarios establecidos: lunes a viernes 10 a 18hs y sábados 9 a 14hs (si vas a shoppings podés acceder los días de semana de 10 a 20hs, mientras que sábados, domingos y feriados, de 10 a 21hs).
Podés ingresar a las redes de la Cámara de Comercio de Córdoba (@camcomcba) para conocer algunos locales en los que podés realizar tu compra. Estamos preparados para hacer felices a los niños. Te esperamos.
Comercios de la Ciudad