El home office o trabajo remoto ganó protagonismo en las últimas semanas y genero la necesidad y desafío de armar un lugar lo más parecido posible a una oficina, dentro del propio hogar. A continuación, algunos tips a tener en cuenta para equipar ese espacio.
1) Buena conexión a Internet: Este recurso es indispensable para el trabajo remoto. Te permitirá comunicarte en forma eficiente con tu equipo de trabajo y, por otro lado, lograrás rapidez y aumento de la productividad. Dos dispositivos que pueden ayudarte con esto son:
a. Extensores de WiFi: permiten ampliar la cobertura de señal dentro del hogar a lugares en los que la misma es débil o nula.
b. Routers: permiten optimizar tu navegación y aprovechar mejor tus datos. Son aliados fundamentales que permiten sumar rapidez, eficiencia y seguridad a cualquier tipo de red.
2) Computadora para trabajar: La misma constituye una herramienta usada por todos los miembros de la familia ya sea para trabajar, comunicarse, estudiar o participar de actividades recreativas. Es importante que te asegures de que la misma cuente con los requerimientos necesarios para soportar los programas que vas a utilizar. Algunos dispositivos que puedes necesitar para este fin son:
a. Disco de estado sólido: Mejora notablemente el tiempo de inicio de sistema y aplicaciones de tu equipo. Es una excelente opción si buscas actualizar y potenciar tu computadora.
b. Disco externo portable: Permite asegurar tu información mediante backup (copia de seguridad) diario o semanal para evitar pérdida de información.
c. Webcam, parlantes y auriculares con micrófono: son los periféricos indispensables para lograr una videollamada y comunicaciones de calidad.
3) Impresora e insumos para la misma: la variedad de modelos y funciones es muy amplia, por lo que es importante definir qué uso se le va a dar para encontrar la impresora que se ajusta mejor a tus necesidades.
Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, pero es importante tener en cuenta estas cuestiones para que la experiencia no se torne un dolor de cabeza.
CLICKEA mantiene la atención y entregas al cliente con normalidad. Se puede optar por el contacto telefónico, vía redes sociales, WhatsApp o a través de la Tienda Online.
Página de Facebook
Cuenta de Instagram
Los envíos se realizan a domicilio en todo el país, asegurando la entrega dentro de las 24 horas de la compra en la ciudad de Córdoba.