En coordinación con la campaña que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba en sus Centros de Salud, desde la Viceintendencia de la Ciudad se colaboró con la vacunación antigripal llegando a más de cuatro mil vecinos y vecinas de diferentes barrios de Córdoba.
El equipo esta integrado por el propio viceintendente, Daniel Passerini, quien es médico de profesión. Junto a él participan voluntarios del Concejo Deliberante, como el concejal Nicolás Piloni, y otros colaboradores integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) provincial.
La campaña está destinada a grupos de riesgo, principalmente mayores de 65 año y se realiza en coordinación con la Secretaría de Políticas Sociales Municipal y la Secretaría de Salud, para atender a los vecinos en los Centros Vecinales, CPC y sedes de organizaciones sociales de cada barrio a los que asisten los equipos de salud. En muchos casos, se han colocado vacunas en domicilios particulares, debido a la dificultad de los adultos mayores para trasladarse.
En este marco, la campaña también llegó a cubrir con dosis a todas las personas en situación de calle que hoy están hospedadas en hoteles y en polideportivos municipales. Son más de 500 personas a las que se las asiste sanitaria y alimentariamente en el contexto de la pandemia.