Los créditos hipotecarios tienen cada vez más penetración en el mercado. Sin embargo, por diferentes motivos, no todos califican para acceder a los que ofrecen los bancos por el hecho de que no todos se adaptan a las diferentes posibilidades.
¿Qué hay que tener en cuenta? El Costo Financiero Total (CFT) que es el porcentaje sobre el monto del crédito que deberás pagar. Esto incluye intereses, gastos administrativos, seguro de vida, IVA, entre otros ítems.
Además, con respecto a la amortización, normalmente se produce bajo el sistema Francés, donde primero se pagan intereses y una menor proporción de Capital, para revertirlas a medida que se avanza en el pago del préstamo.
En Conoc Habitar, en cambio, se usa un sistema que se adapta a tus necesidades y con financiación propia, sin bancos de por medio.
Fácil, rápido y seguro, con mínimos requisitos. El único requisito es querer llegar a tu casa propia. Hay planes para todas las medidas y cada uno puede elegir el suyo desde www.conochabitar.com